weld escribió:Pues menos mal que no lo has leido entero....ha desparecido lo mas hot con la caida del servidor.....
Por cierto muy bueno el PDF del Decca tree
saludos
Pues eso.
Alguien escribió:
Lo unico que se, es que cada vez que un hilo depasa los 100 mensajes es porque hay un rollo, y ya tengo los huevos inflados de ver tantos rollos cuando lo unico que quieres es aprender un poco
Alguien escribió:
Puede cada uno exponer sus tecnicas sin destrozar otra opinion ?
Maipo escribió:gerberhenri escribió:Oye Weld ¿No te cansas de estar frente al PC? Yo me fui a comer, dormì un rato, estudiè uno temas musicales, di una clase canto y tu estas siempre frente al PC. ¿Como haces? Saludos
no fastidies, gerber, si tienes algun inconveniente lo resuelves por privado. saludos
Maipo escribió:gerberhenri escribió:Oye Weld ¿No te cansas de estar frente al PC? Yo me fui a comer, dormì un rato, estudiè uno temas musicales, di una clase canto y tu estas siempre frente al PC. ¿Como haces? Saludos
Nenuko escribió:un pokito de respeto y los insultos... sobran de kualkier manera
weld escribió:gerberhenri,
Era tan facil como que me hubieras explicado lo de la compresion de la cinta y no reirte delante de mi cara....
¿no crees ?
Ahora solo te queda decirnos cuales son esas grabaciones que has echo y tus creditos....si no.... la guerra la tienes perdida.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo