bueno pues he hecho una prueba rapida con el tableton y me lo ha pasado chachi, he colgao una remezcla (no se si es este el enlace o en mi perfil, es el 1er tema que subo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/verano-bongo-white-label-ableton-quick-mix-para-karlalove/47632#post366514 ... 514#366514[/url]
de dos temas antagónicos u opuestos ;-)hecho en un pis-pas con dos mp3 de mala calidad, pero para el tema que se trata creo que viene bien: esto no se puede hacer en dos minutos con cubase etc, tienes otras posibilidades que son muy flexibes a la hora de construir la base para lo que quieras, directo o producir, pero cada programa tiene sus puntos fuertes.......claro antes tienes que prepararte los los loops cortaditos en pocos compases y ajustar los mapas de tempo pero es una tarea muy fácil.....solo hay que pillarle el tranquillo y pensar que no todas las bases son iguales pero si yo he mezclado "verano azul" con "safri duo" en media horita.....(bueno vale, quiza un poquito mas
)
y por ahi apuntaban a mezclas igual de extravagantes....imaginacion al poder¡¡ cualquier cosa es posible......¡¡bravo por tableton¡¡¡
venga karlalove.... animo y "no te andes peliando con to kiski".......suerte
y gracias a ti karlalove por que sin tu post igual no me habia animado a subir un tema y ademas me he reido mucho....bueno a ver si ahora que he empezado empiezo a sacar mis temas que ahora no tengo aqui (estoy con un portatil en el que he metido el ableton) bueno lo dicho espero que sea instructivo para ti karla y para los demas, solo espero que se diviertan un poco con los viejos tiempos del "piraña" y del "tito"......dio la casualidad que tenia estos dos temas por aqui cuando lei el post y bueno.....nada mas que por diversion y sin mas pretension que la dicha anteriormente.....venga una buena vibracion a todos ( un Mi a 660hz para ser mas exactos)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii