Chavo... CD ????.... espero...si ?
Me parece que hay muchas ganas de probar de todo y sacarle jugo a nada.
Antes practicamente hacia todo con el acid , el Live es un regalo del cielo.
Despues de probar el live3 con el SX , lo probé con el nuendo2 y ahora que salio el live4 , adios a estas bestias de sequencers con miles de funciones que no uso , estan muy bien , pero si algun dia hago musica profesional los utilizaré , de momento para techno y house el live4 y ahora con midi para cargar mi muestra en el simpler, sin tener que usar cualquiera de las 500.000 funciones del Kontakt me va muy bien.
Puedes hacer un "live" en tu dormitorio mezclando loops propios de manera infinita , grabar lo mas interesante y llevarlo al prog. que quieras .
El Live es para improvisaciones que si lo usas bien pueden llegar a ser canciones enteras con todos los arreglos que quieras .
aaaaaaa experimentarrrrrrr !!! gracias .
Yo entiendo que la juventud en esta sociedad mexicana esta para llorar, pero tampoco hay pensar que esto es de manera general, aunque cabe destacar que es nuestra realidad y como repito hay sus escepciones, con esto no quiero dar merito a algo que no me pertenece, pero si destacar que yo en lo particular, en el poco tiempo que llevo en hispasonic, he tratado de ser lo mas respetuoso y objetivo posible, no me averguenzo de mis raices, pero si es una pena que alguien ponga un mal ejemplo de los latinos y en particular de los mexicanos que navegan por estos foros. Pido una disculpa a nombre del responsable, y seguiremos adelante.
"Por mi raza hablara el espiritu"
Universidad Autonoma de Mèxico
Pues a mi el Live me esta gustando mucho mas que el Cubase SX 2.0, eso si el Cubase tiene mas opciones y cosas que el Live, pero la verdad es que prefiero usar el Live.
jajaja, una clara exposición del caló que se usa por estos lares.
Para aclarar algunas palabritas:
Wey o Güey, es más o menos como decir tío.
¡Chale!, más o menos como ¡Joder!
La neta, es más o menos como La verdad.
A mi lo que me parece mal de esta chica, es que entró con el saco puesto, entro muy mal, muy agresiva, también hay que echarle un vistazo a la ortografía. Y claro, hablando de un software que creo, todavía no conoce.
Y le hizo falta MUCHO sentido común.
Por lo demás todo bien. No todos los mexicanos somos así.
Lo digo porque no creo que sea justo generalizar.
Hay cosas que lamentablemente crean una imagen mala de mi país, (sobre todo las actitudes), pero si nos ponemos a pensar un poquito, creo que eso es un mal común de la humanidad.
En otras cosas: Apunte de geografía: México es de Norte América, no es sudamericano.
Saludotes desde este lado del charco.
hurm
pues yo me estaba enamorando de karlalove hasta q se ha disculpado... ahhhhh
increlible, macho.
Lio yo esa y estaria ya baneado de por vida!