Lives tipo Robert Hood etc. que maquinas?

muiagudo
#31 por muiagudo el 01/09/2009
No digo que no me molan estos cacharros , tengo e tenido y tendré pronto alguno de ellos .....


Pero que no me vendan así la electrónica Underground ...... me parece obsceno y de doble rasero ......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
jof
#32 por jof el 01/09/2009
Pues si es verdad pero piensa que mucha gente no sabe de donde vienen ciertos sonidos o solo ha oido ciertas maquinas por nombrarla por estos foros....es como las estratos vintages del 57 que seria del blues ? tu ya sabes.......

En esa vitrina solamente esta la santisima trinidad 808 909 303 luego veo tambiel la riki martin 727.
De todas maneras sobre principio de los 90 habia gente que no era americana y tampoco de color y hacia un techno detroit de embergadura por ejemplo Maurizio muy respetado e incluso productor de muchos discos del mismisimo Juan Atkins.
Aun a dia de hoy rodavia hay sellos que publican cosas de calidad pero muy poco y demasiado dificil de conseguir por lo menos en cuanto avinilos se refiere.

SALUDOS!!!
Subir
taper_ware
#33 por taper_ware el 01/09/2009
[editado por la moderación]
Subir
ibfhardtechno
#34 por ibfhardtechno el 01/09/2009
La intención del post no era crear movidas... es tan simple como q cada uno aporte lo q quiera... a quien no le apetezca escribir nada q no lo haga....
Pero vamos... q no soy un loco del detroit solo... tambien del techno europeo... tengo mucho vinilos de UR, de Mills casi todo... de Hood idem... Maurizio toda la saga, este si me mola tb su rollo ... etcccc etcccc y tampoco me considero un niñato de ninguna hornada
Yo solo pretendo saber con que creeis los q entendeis de esto porq yo no entiendo de maquinas que hacen este musicon ...
asiq quien quiera seguir poniendo opciones adelante ! quien no pues joder anda q no hay hilos para escribir
saludos a todos
Subir
1
taper_ware
#35 por taper_ware el 02/09/2009
ibfhardtechno escribió:

Pero vamos... q no soy un loco del detroit solo... tambien del techno europeo... tengo mucho vinilos de UR, de Mills casi todo... de Hood idem... Maurizio toda la saga, este si me mola tb su rollo ... etcccc etcccc y tampoco me considero un niñato de ninguna hornada
Yo solo pretendo saber con que creeis los q entendeis de esto porq yo no entiendo de maquinas que hacen este musicon ...
asiq quien quiera seguir poniendo opciones adelante ! quien no pues joder anda q no hay hilos para escribir
saludos a todos



Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Solo pretendo A P R E N D E R y documentarme y no que nadie saque los galones a pasear a mi costa. Me interesa saber que utilizaban en la era Detroit, lo mismo que me interesa que utilizan Ryoji ikeda, Noto, bretschneider, Autechre, Pans, & company ..

Por mi que siga el post adelante y por favor ... los sobraos (pasiegos), untados en el cafe estan mejor.
Subir
llamaza
#36 por llamaza el 02/09/2009
jof escribió:

De todas maneras sobre principio de los 90 habia gente que no era americana y tampoco de color y hacia un techno detroit de embergadura por ejemplo Maurizio muy respetado e incluso productor de muchos discos del mismisimo Juan Atkins.



3MB (THREE MEN IN BERLIN) no son Maurizio, anque estaba Von Oswald falta Ernestus. La segunda persona detras de 3MB era Thomas Felhman. Los dos formaron parte de Palais Schaumburg. Una ficrada muy grande rollo jazz y krautrock todo junto.
muiagudo escribió:

Aunque UR de vez en cuando saque algunos recopilatorios con algunas gemas muy valiosas


Se podian tirar el rollo los de UR y reeditar el maxi de Nation 2 Nation. Eso si que es un tecno del futuro.
Subir
taper_ware
#37 por taper_ware el 02/09/2009
Esto es de cuando cuando en Espana andabamos flipando con naranjito, Alaska y el Sincamil. mientras que alli los coches ya eran "cosmicos".

Subir
1
muiagudo
#38 por muiagudo el 02/09/2009
[-o
Subir
lasquetequedan Baneado
#39 por lasquetequedan el 02/09/2009
Yo no sabia que tenia que ser modelo para postear en este foro #-o

Ya me hare un book de fotos , par que taper_ware me de el visto bueno :lol:
Subir
taper_ware
#40 por taper_ware el 02/09/2009
te vuelvo a decir, que he entrado a este post en plan amistoso y me ha jodido la contestastacion y prepotencia del tipico abuelo cebolleta-yo he pelado muchas agujas de vinilo, de turno ...

Lo que a ti te puede parecer una chorrada, seguramente a mucha gente-chaval-muchacho que empieza le puede interesar. Para eso estas posteando en un foro de musicos en su mayoria amateur.

xxx

y por favor .. que fluya el post ..
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 02/09/2009
taper_ware, deja de hacer alusiones personales a muiagudo por favor. Vamos a editar y eliminar algunos posts por aquí, para que pueda continuar el hilo.

Nada de lenguaje ofensivo ni ataques personales, please.
Subir
puggo
#42 por puggo el 02/09/2009
taper_ware escribió:
ibfhardtechno escribió:

Pero vamos... q no soy un loco del detroit solo... tambien del techno europeo... tengo mucho vinilos de UR, de Mills casi todo... de Hood idem... Maurizio toda la saga, este si me mola tb su rollo ... etcccc etcccc y tampoco me considero un niñato de ninguna hornada
Yo solo pretendo saber con que creeis los q entendeis de esto porq yo no entiendo de maquinas que hacen este musicon ...
asiq quien quiera seguir poniendo opciones adelante ! quien no pues joder anda q no hay hilos para escribir
saludos a todos



Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Solo pretendo A P R E N D E R y documentarme y no que nadie saque los galones a pasear a mi costa. Me interesa saber que utilizaban en la era Detroit, lo mismo que me interesa que utilizan Ryoji ikeda, Noto, bretschneider, Autechre, Pans,& company ..

Por mi que siga el post adelante y por favor ... los sobraos (pasiegos), untados en el cafe estan mejor.


taper, si te van las sinewaves y el ruido blanco (desde raster hasta 12k), muchos de ellos utilizan nord modular.
tanto frank bretschneider, steinbrüchel, como taylor deupree son fans-usuarios de estos cacharros.
a noto le vi en un video hace 7-8 años pilotar en su estudio un synthi aks, y generadores de onda-ruido muy añejos (estilo telefunken, siemens, etc..)...eso sí, hace poco me comentaron que en una workshop sí tiraron tanto él como olaf bender (byetone) de metasynth

para el dubtech, creo que lo dije en su día..y que yo sepa, el sinte que más he visto tocar a moritz von oswald ha sido un prophet 5 (lo está usando todavía ahora con Von Oswald Trio...aunque merece la pena ver el sistema modular que lleva Max Loderbauer en directo con él...impresionante).
más sintes para el dubby, entre ellos muchos digitales, aunque mucha gente piense lo contrario:
deepchord: prophet vs, dx7 mkI, ms20
mike huckaby: waldorf wave, reaktor
vlad delay/luomo: en su estudio de Berlín, podías encontrar un nord lead 2, juno 106, todos los moogerfoogers y un outboard valvular que quitaba el hipo
robert henke/monolake: en su día usaba 2x tg77, asr10r, prophet vs, ppg wave ampliado con sampling (wavelet?), juno 6, ned synclavier...utilizó generator (el reaktor original) y max/msp...ahora mismo como desarrollador en ableton lo hace todo por soft :(
alguno me dejo o no puedo recordar...pero en general, mucha fm y tablas de onda (a mi particularmente el microwave xt me encanta para este tipo de estilo)

espero sirva de ayuda

salud,

pug
Subir
1
taper_ware
#43 por taper_ware el 02/09/2009
puggo escribió:


taper, si te van las sinewaves y el ruido blanco (desde raster hasta 12k), muchos de ellos utilizan nord modular.
tanto frank bretschneider, steinbrüchel, como taylor deupree son fans-usuarios de estos cacharros.
a noto le vi en un video hace 7-8 años pilotar en su estudio un synthi aks, y generadores de onda-ruido muy añejos (estilo telefunken, siemens, etc..)...eso sí, hace poco me comentaron que en una workshop sí tiraron tanto él como olaf bender (byetone) de metasynth

para el dubtech, creo que lo dije en su día..y que yo sepa, el sinte que más he visto tocar a moritz von oswald ha sido un prophet 5 (lo está usando todavía ahora con Von Oswald Trio...aunque merece la pena ver el sistema modular que lleva Max Loderbauer en directo con él...impresionante).
más sintes para el dubby, entre ellos muchos digitales, aunque mucha gente piense lo contrario:
deepchord: prophet vs, dx7 mkI, ms20
mike huckaby: waldorf wave, reaktor
vlad delay/luomo: en su estudio de Berlín, podías encontrar un nord lead 2, juno 106, todos los moogerfoogers y un outboard valvular que quitaba el hipo
robert henke/monolake: en su día usaba 2x tg77, asr10r, prophet vs, ppg wave ampliado con sampling (wavelet?), juno 6, ned synclavier...utilizó generator (el reaktor original) y max/msp...ahora mismo como desarrollador en ableton lo hace todo por soft :(
alguno me dejo o no puedo recordar...pero en general, mucha fm y tablas de onda (a mi particularmente el microwave xt me encanta para este tipo de estilo)

espero sirva de ayuda

salud,

pug



Grande, grande , grande puggo =D>

Muchas gracias por la info. Este tipo de respuestas son las que hacen grandes a las personas por compartir conocimientos desinteresadamente y a los post por la riqueza de la info publicada. En cuanto pueda te envio un privado para comentarte unas cosillas.

Muchas gracias por compartir la info :wink:
Subir
ibfhardtechno
#44 por ibfhardtechno el 02/09/2009
joder y tan grande ... muchas gracias puggo
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 02/09/2009
puggo escribió:


taper, si te van las sinewaves y el ruido blanco (desde raster hasta 12k), muchos de ellos utilizan nord modular.
tanto frank bretschneider, steinbrüchel, como taylor deupree son fans-usuarios de estos cacharros.
a noto le vi en un video hace 7-8 años pilotar en su estudio un synthi aks, y generadores de onda-ruido muy añejos (estilo telefunken, siemens, etc..)...eso sí, hace poco me comentaron que en una workshop sí tiraron tanto él como olaf bender (byetone) de metasynth

para el dubtech, creo que lo dije en su día..y que yo sepa, el sinte que más he visto tocar a moritz von oswald ha sido un prophet 5 (lo está usando todavía ahora con Von Oswald Trio...aunque merece la pena ver el sistema modular que lleva Max Loderbauer en directo con él...impresionante).
más sintes para el dubby, entre ellos muchos digitales, aunque mucha gente piense lo contrario:
deepchord: prophet vs, dx7 mkI, ms20
mike huckaby: waldorf wave, reaktor
vlad delay/luomo: en su estudio de Berlín, podías encontrar un nord lead 2, juno 106, todos los moogerfoogers y un outboard valvular que quitaba el hipo
robert henke/monolake: en su día usaba 2x tg77, asr10r, prophet vs, ppg wave ampliado con sampling (wavelet?), juno 6, ned synclavier...utilizó generator (el reaktor original) y max/msp...ahora mismo como desarrollador en ableton lo hace todo por soft :(
alguno me dejo o no puedo recordar...pero en general, mucha fm y tablas de onda (a mi particularmente el microwave xt me encanta para este tipo de estilo)



Gracias Puggo .


Pero la mayoría de esta gente ya no usa esos equipos en directo para nada , esa es la pena .

Se gastarían mas pasta en portes de aquí para alla que la que se secaban en los mismos bolos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo