Llaves y más llaves

Pere López
#1 por Pere López el 23/01/2006
Seguro que hay cientos de miles de hispasónicos que puedan responderme a esto.

Tengo SX3 y por consiguiente una llave ocupándome un puerto. Si ahora instalo otro producto de la misma casa (creo que va a ser hypersonic) funcionará con la misma llave o tendré que tapar otro agujerito a mi máquina.

Gracias por endevante!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 23/01/2006
Hola:
Te comento, las licencias que contienen las llaves USB se pueden transferir de una a otra llave, con lo cual en una misma llave podrías tener varias licencias de productos diferentes, por lo tanto tendrías que usar un solo puerto USB, esto lo harías con el license control center.
Ahora bien, me parece que con los nuevos productos de steinberg la llave hay que comprarla por separado y descargarte la licencia desde internet (es muy fácil), pero como tú ya tienes una llave, no tendrías que comprar otra nueva, con lo que sólo tendrías que descargarte la nueva licensia desde internet y a funcionar.
Un saludo.
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 23/01/2006
Los de Steinberg podrían molestarse un poco más en hacer unas llaves algo más robustas para que te duren algo más a los que tenemos que llevarla encima de un estudio a otro. La mía comparte llavero con otras dos más y lleva dos operaciones "Locktite Deseperation Power". Y está a puntito de fallecer. Las otras, duras como éllas solas.
Perdón por el off topic.

Salu2
Subir
Pere López
#4 por Pere López el 23/01/2006
Hola,
gracias MrBlue. He mirado el license control center. Parece sencillo. He visto que efectivamente hay la opción "transfer", que no tenia ni idea de para qué servia. Veremos si lo hago bien en su momento.

En cuanto al comentario de zapmad, totalmente de acuerdo. Son demasiado frágiles. Ya que tienens 3 llaves, ¿por qué no tocas el "trasfer" y jubilas la pobrecilla del locktite?
Subir
[spiderman] Baneado
#5 por [spiderman] el 24/01/2006
La putada es que si te cargas una llave o la pierdes creo que no te venden otra... se podría transferir a un memorystick???
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 24/01/2006
Si te la cargas te la cambian. Si la pierdes, la has cagado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo