yo tengo la vm4.1 traktor y me va de maravilla,pero cuando la compre la la numark tenia un precio bastante mas elevado.creo que si la comprara ahora me decantaria por la numark,mas que nada porque tiene ya knobs asignados para los filtros y no tienes ue ocupar uno de los fx.
pero ya te digo estoy contentisimo con mi vms4.1.
Yo tuve la vms4 y la verdad es que no me gusto mucho... La 4Trak no la he probado pero he tenido unas cuantas de Numark ( actualmente una idj pro ) y me gustan bastante, los jogs son perfectos, ni se quedan grandes ni pequeños y el tacto es cojonudo.
Mi voto para la Numark
Baneado
Ni siquiera hay punto de comparación ..... Numark 4Track .
Yo voy a comprar esta semana la 4trak... como tu he revisado mucho, leido mas y visto muchos videos.. y gana de calle.
Las unicas contras que le veo es que los pads son de plastico duro y el peso... por lo demas... no hay color.
Un saludo.
No, ningún problema, los conectas por RCA desde la salida Booth o bien la Master de la mesa.
Un saludo.
1
Baneado
#10 Una advertencia muy a tomar en serio ..... por lo que veo Djserrucho odia todas las marcas ....... así que su juicio esta nublado y por ende sus opiniones y recomendaciones nada validas , precisamente y en este mismo momento en otro post dice que la Numark 4Track es mala ..... Por lo menos en algo si lo apoyo GEMINI es basura , pero decir que American Audio y Numark son igual solo demuestra su falta de conocimiento , de verdad lo digo hay que ignorarlo .
3
#11 Yo también he notado tu percepción sobre djserrucho... He de decir que la semana pasada me decidí por la 4TRAK y que esta semana me tendría que llegar. Cuando pruebe la controladora y le de un uso adecuado entonces podré valorar si he tirado el dinero o no...
Y djserrucho, una observación, me alegra saber que estás muy contento con la denon dmc 3000, pero no es necesario que lo vayas publicando en cada tema...
La verdad es que opiniones sin una razon de peso como las de djserrucho no sirven de nada
Yo tambien me compre la 4trak, me tendria que llegar... esta semana, aunque parece que DHL está teniendo demoras en las entregas de España y ademas no registra los estados del paquete, pero para nada creo que sea una mala compra.
Que las hay mejores? si claro, y mas caras tambien..... pero no creo que me decepcione con mi compra.
Un saludo.
PD: #12 que dia salio tu pedido de Thomann