psy@klon3c escribió:Una advertencia muy a tomar en serio ..... por lo que veo Djserrucho odia todas las marcas ....... así que su juicio esta nublado y por ende sus opiniones y recomendaciones nada validas
...bueno, yo creo que es una opinión particular como la tuya y como la de cada uno. "Juicio nublado" creo que nadie tiene. Se puede debatir y rebatir cualquier opinión, vale, pero quien debe de tomar la decisión es el que una vez leído todas las opiniones, saque sus conclusiones y haga lo que quiera.
psy@klon3c escribió:precisamente y en este mismo momento en otro post dice que la Numark 4Track es mala .
...repito, que es su opinión. Lo que te puede parecer a ti bueno, a él malo. Independientemente de quien esté equivocado o no, no deja de ser una opinión más que hay que respetar.
psy@klon3c escribió:Por lo menos en algo si lo apoyo GEMINI es basura , pero decir que American Audio y Numark son igual solo demuestra su falta de conocimiento ,
...falta de conocimiento? Puede ser.....pero al igual que "apoyas" o compartes de que la Gemini es "basura"....piensa que otros pueden pensar lo contrario.
psy@klon3c escribió:, de verdad lo digo hay que ignorarlo .
...pues no. Nadie es quien para decir nada y menos preciar la opinión de cualquiera. Uno puede defender su opinión...y como digo, rebatirla con argumentos de los que se puede llegar a una discusión...vale. Pero de eso a desautorizar de esa manera....no creo que sea lo correcto.
DjMac escribió:La verdad es que opiniones sin una razon de peso como las de djserrucho no sirven de nada
...vale que muchas opiniones no tienen "razones de peso" o "argumentos" con poco valor o desde el desconocimiento. Vale.
...quizás por eso, a quien va dirigidas esas opiniones, deberá valorar y analizar si son de gran aporte o no y hacer el caso que requiera. Muchas opiniones caen por su propio peso, pero hay que tener en cuenta todas...tanto las malas como las buenas o las que consideramos buenas. A veces las malas no son las equivocadas....pasa muchas veces.
...tampoco soy yo nadie para echar la bronca a ninguno, con lo que es una opinión más. Por eso....tampoco me hagáis caso.