#16 Vilanova i la Geltrú (Barcelona). ¿Tú cuándo la pediste?
Yo la pedí el 25 x la noche y salio el 26... a ti de te ha ido actualizando el estado del envío en la web de thoman o correos? Porque a mi no
#18 Sí, cada día se iba actualizando el envío en la web de Thomann. Ahora está por el 80%, en el apartado de que el paquete está siendo enviado al domicilio. Y esta mañana ha llegado...
Pero cuentanos mamonazo... Que tal va?
Baneado
En hora buena chicos , ahora que ya la tienen en mano , así a simple vista y primer contacto que les parece , verdad que vale la pena .
Pues a mi no solo no me ha llegado si no que THOMANN no me da una respuesta clara.
Sea como fuere, yo no tengo mi pedido y nadie sabe o nadie es capaz de decirme donde esta (Ni THOMANN, NI CORREOS, NI DHL...)
Un saludo y cuentanos!!!! como va??
Bien, pero no consigo que la barra de efectos responda. Ya he leído en otros temas que es un problema habtiual en la 4trak. No sé qué hacer, no sé si es que la versión de Traktor es antigua o no sé... es la que venía en el CD. También sigo los pasos que indica la página de Numark y nada, no se encienden los leds de efectos...
Baneado
Ok , pero dinos así a primera impresión , que tal te parece el equipo , su calidad y demás ...... fue o no fue una buena elección ......
En que sistema operativo lo has montado? que procesos seguiste?
Un saludo.
#25 Nada, el problema estaba en que la versión de Traktor era muy antigua, y la barra de efectos no era compatible con esa versión (2.1). Me instalé una nueva y ahora funciona correctamente.