en fin, la que propongo es hacer una lista de locales que conozcamos en los que nuestros grupos (el que lo tenga) pueda actuar. en todas partes del globo. de esta forma nos podriamos organizar unas girillas, conociendo de antemano pubs, salas y pequeños locales donde poder actuar. si ademas podemos poner una direccion o telefono de contacto tanto mejor. quizas haya que especificar estilos permitidos en el local en cuestion incluso.
aqui en mi ciudad hay una cerveceria que tiene musica en directo todos los domingos, de todos los estilos (blues, soul, jazz, rock, pop, acusticos, etc), y un pub heavy que empezara con conciertos en poco tiempo. algun local que de forma esporadica tambien hace algo. pero no me mojo hasta que no vea interes de los hispasonicos en el hilo, que despues me dejais tirado.
en principio es eso: decir el lugar y nombre de la sala/pub y si puede ser una forma de entrar en contacto con ella (direccion/telefono). de esta forma nos podriamos organizar pequeñas giras, y quien sabe, quizas vernos actuar los unos a los otros y conocernos incluso o hasta tocar juntos.
lo mismo para festivales que se puedan organizar.