Localizador GPS en cdj 2000 nexus
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hooolaquetal!!!
¿Por imán te refieres a algo que lleva el tracker? Si es para sujetar lo, sería mejor algún tipo de adhesivo.
Hasta donde yo sé, el CDJ no tiene ningún imán dentro....aparte de los motores del CD, pero ésos están blindados.
Por otra parte, sí es posible que las señales del tracker interfieran con la electrónica del CDJ. No lo va a estropear pero quizá no responda como debe. Depende mucho de la frecuencia y la potencia del emisor.
En este caso, lo ideal sería hacer una prueba.
Saludos!
¿Por imán te refieres a algo que lleva el tracker? Si es para sujetar lo, sería mejor algún tipo de adhesivo.
Hasta donde yo sé, el CDJ no tiene ningún imán dentro....aparte de los motores del CD, pero ésos están blindados.
Por otra parte, sí es posible que las señales del tracker interfieran con la electrónica del CDJ. No lo va a estropear pero quizá no responda como debe. Depende mucho de la frecuencia y la potencia del emisor.
En este caso, lo ideal sería hacer una prueba.
Saludos!
elpatxi_bcn escribió:¿Por imán te refieres a algo que lleva el tracker?
La mayoría de trackers llevan iman para sujetar
elpatxi_bcn escribió:Por otra parte, sí es posible que las señales del tracker interfieran con la electrónica del CDJ. No lo va a estropear pero quizá no responda como debe. Depende mucho de la frecuencia y la potencia del emisor.
El tracker lleva tarjeta sim para geolocalización
https://es.aliexpress.com/item/4000049898276.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo