Ejemplo: Audioinstruments 1,2,3,4,5,6,7 vayan directamente a los canales de la mesa 1,2,3,4,5,6,7 mediante algún tipo de conexión digital, o lo que sea, también poder controlar los instrumentos y plug-ins de logic con la mesa, (rueda parameter y faders) a ver si os enrollais, me haríais un gran fabor, mercy. Saludos.
Logic Audio & Yamaha O3D
Ejemplo: Audioinstruments 1,2,3,4,5,6,7 vayan directamente a los canales de la mesa 1,2,3,4,5,6,7 mediante algún tipo de conexión digital, o lo que sea, también poder controlar los instrumentos y plug-ins de logic con la mesa, (rueda parameter y faders) a ver si os enrollais, me haríais un gran fabor, mercy. Saludos.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Creo que a lo que se refiere es a controlar Logic usando la 03D via midi ¿es asi?. Se puede, claro.
Busca un mixermap de la 03D en Internet y cárgalo en Logic.
Conecta la mesa via midi a tu tarjeta de sonido o interface midi.
En el menú midi de la 03D, asegurate que está en control off.
Tendrás que mirar seguramente otras opciones midi para configurar dentro de la mesa. Yo lo he hecho con una 01V y funciona, bueno en Cubase y Sonar, pero en Logic será igual.
Busca un mixermap de la 03D en Internet y cárgalo en Logic.
Conecta la mesa via midi a tu tarjeta de sonido o interface midi.
En el menú midi de la 03D, asegurate que está en control off.
Tendrás que mirar seguramente otras opciones midi para configurar dentro de la mesa. Yo lo he hecho con una 01V y funciona, bueno en Cubase y Sonar, pero en Logic será igual.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas