me he hecho con una guitarra que a simple vista parece Fender, incluso se le nota el logotipo lijado y barnizado por encima con la intención de borrarlo, no sé si fue una paja mental de algún dueño anterior o es que fue robada en su día e intentaron eliminar pruebas eliminando del logotipo y el N/S...
a mis manos ha llegado después de estar semiabandonada y todo oxidada en el rincón de un garito... el dueño actual la compró y pagó religiosamente sin saber lo que compraba, fue su primer guitarra y pagó unos 100€... y ahora estoy esperando a comprobar qué guitarra es para pagarle lo que deba en el caso de que me interese. Si alguien considera que es delito o similares que me lo comente por favor... pero hemos intentado indagar el origen y se remonta a muchos dueños atrás... imposible saber nada más...
la he desmontado, pero en ningún sitio pone Fender... aunque la forma es inconfundible, el tacto, el mástil y el cuerpo, saco unas fotos para que me comentéis lo que os parezca...
Bueno, a lo que iba, parece ser que la guitarra es Fender, a falta de que alguien me lo confirme con más seguridad, y lo que quisiera es repararla del todo, cambiarle los potenciómetros y el selector de pastillas, toda la tornillería, pero lo único que me falta es el "logotipo" de Fender...
me gustaría conseguir una pegatina o forma de serigrafiarlo para después darle una capa de cera o similares por encima... ¿alguna idea??
gracias,
saludos peludos