Longitud Cable Firewire 400
OFERTAS Ver todas
-
-12%Allen & Heath Xone 96
-
-37%Behringer Abacus
-
-35%Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
Hombre ... depende de como de largo. Pero un par de metros (y mas) no tiene por que haber problema.
Cuando un cable FW da problemas no suele haber mas latencia, lo que da son perdidas de sincronia, cortes, etc ... No es tanto por longitud de cable si no por calidad. Yo he tenido problemas con algunos cables FW, y no precisamente baratos. Pero por longitud, no los he llegado a tener.
Cuando un cable FW da problemas no suele haber mas latencia, lo que da son perdidas de sincronia, cortes, etc ... No es tanto por longitud de cable si no por calidad. Yo he tenido problemas con algunos cables FW, y no precisamente baratos. Pero por longitud, no los he llegado a tener.
Ai me hicieron uno de $ mts. un cliente que se dedicaba a la conética, mirad las especificaciones del protocolo IE 1334 (firewire) yo creo que lleg hasta 10 mts, pero de momoria estoy hablando.
Justamente hay una empresa de Barcelona (que tiene sucursal en madrid) que se llama Conética, el mío me lo mandaron desde Dinamarca, llevaba un ferrita y me costó carete.
Justamente hay una empresa de Barcelona (que tiene sucursal en madrid) que se llama Conética, el mío me lo mandaron desde Dinamarca, llevaba un ferrita y me costó carete.
http://www.conetica.es/es/Productos/347 ... 6-4-outex/
Este es el más largo que tienen en catálogo; pero igual se puede hacer más largo por encargo.
Este es el más largo que tienen en catálogo; pero igual se puede hacer más largo por encargo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo