Loops, loopers, videos,... y demás para turntablism

Bass Boost
#1 por Bass Boost el 28/10/2006
De casualidad me he encontrado con este directorio abierto en un servidor web que seguro a más de uno viene bien. hay cantidad de loops, loopers para lanzar loops, videos y demás para descargar. No sé lo que va a durar abierto pero sin duda hay una pocas cositas para ir practicando ;-)

¡Que lo disfrutéis!

http://www.p48.org/tablist/v1/upload/

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 30/10/2006
...
muy interesante e ingente cantidad de variado material gratuito...
mmmm...

...
Subir
Bass Boost
#3 por Bass Boost el 30/10/2006
Pues si, yo ya lo he bajado todo y clasificado como se merece, realmente hay muuuucha cosita ;-)
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 30/10/2006
yo me se de uno al que le han quitado el nombre :mrgreen:
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 30/10/2006
pero... estos loopers son "cerrados", no?... es decir, no le puedes cargar tus propios sonidos y no graban audio realmente...
Subir
Bass Boost
#6 por Bass Boost el 30/10/2006
exacto, son programitas hechos en Flash que lanzan loops infinitos. Nada más, pero bueno menos da una piedra. Por otro lado tienes mp3 con bases y loops a mansalva, los puedes cargar en un reproductor y poner en repetición y listos.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 30/10/2006
Muy bueno, lo he difundido en

http://www.djbordallo.com/forum/

Gracias y saudos
Subir
Bass Boost
#8 por Bass Boost el 30/10/2006
Ok Darwin, ningun problema ;-)

Y BassBoos...

BassBoos @ [url=http://www.djbordallo.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=286]http://www.djbordallo.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=286[/url] escribió:
Bass_Boost¿?¿?¿?¿?¿?¿
eh eh?¿?
ehehehheeheh ?¿?¿?
oh oh?¿? k?¿ no¿?¿? si ??¿?¿ eh??¿ tu¿? eh eh¿??
huuhuhuh¿?¿?¿

si yo soy el unico inimitable a la par k inkebrantable como el kevlar impenetrable infatigable inconmesurable imcompatible indeseable....ademas bass boost esta registrado seguramente es copia de mi primer compas y cambiando en el segundo una s por una o y kedando algo asi como bass bo banda sonora original (Original SoundTrack) por su nick vemos k tiene una personalidad solitaria pero solidaria k es enamoradizo y tiene sueños humedos con teddy bautista...si le veo la firma le saco todo ajjajaja


No pasa nada hombre XD, los nicks se parecen escritos pero en significado no tanto ;)... y bueno que decir del nick ahora mismo llevo 11 años usandolo, joder como pasa el tiempo XD. Nada, buen rollo y un abrazo!

¡Ala! saludos y ¡a disfrutar del material!
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 30/10/2006
Alguien escribió:

No pasa nada hombre XD, los nicks se parecen escritos pero en significado no tanto ... y bueno que decir del nick ahora mismo llevo 11 años usandolo, joder como pasa el tiempo XD. Nada, buen rollo y un abrazo!

¡Ala! saludos y ¡a disfrutar del material!

es una pena pero tendremos k acabar en los tribunales.
Subir
Bass Boost
#10 por Bass Boost el 30/10/2006
Vale, pero hagamos una cosa, yo traigo las birrillas y el pan y tu algunos embutiditos y tal no sea que se alargue y nos entre gusa XD
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 30/10/2006
jajajaajajajajajja
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 30/10/2006
Alguien escribió:

Vale, pero hagamos una cosa, yo traigo las birrillas y el pan y tu algunos embutiditos y tal no sea que se alargue y nos entre gusa XD

vale pues seguimos con la denuncia en pie jajajajaja
Subir
Bass Boost
#13 por Bass Boost el 30/10/2006
Vale, pero espera que haré unos flyers a ver si se anima más gente XDDDDDDDDDDDD
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 30/10/2006
Alguien escribió:

Vale, pero espera que haré unos flyers a ver si se anima más gente XDDDDDDDDDDDD

pero un mano a mano nada de djs invitados ni fiscales come-anos!
Subir
Bass Boost
#15 por Bass Boost el 30/10/2006
XDDDDD bueno se intentará, que yo estoy en modo intro en esto del turntablism, lo toco para amenizar mis mezclas... pero nada, si se tiene que reventar agujas se revientas cojones, total, con la pasta de la entrada podremos comprar de sobras XDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo