carles escribió:
Que no te guste su técnica ni su forma de pinchar es comprensible, pero que la música que pone, sabe escogerla, es innegable.
Seguramente haya sabido darse a conocer y dar en el quid de lo que le gusta a la gente , ademas de contar en su sello con artistas que antes hacian la cosas muy bien y con una trayectoria admirable , Technasia , Valentino Kanzyani etc etc.Aunque tambien tiene gente en ese sello que madre mia.
No creo que sea un dj que destaque sobre los demas , acertar en cuanto a un estilo , que ya habia gente que ponia tech house pachanguero de ese , el lo supo explotar mas. De todas formas como esto en un foro de djs (auqnue bueno cada vez lo dudo mas , viendo el estrepitoso fracaso del minimix y demas ), pues hablamos de su tecnica , yo tanto viendolo en directo como en videos ( el ultimo video que han puesto es de risa vamos ) , nunca me ha parecido nada del otro mundo , no se puede decir que una persona sea bueno , por que llene recintos.
Nasty escribió:
. Que yo sepa no tenemos todavía a kiko con el top en el tomorrow,
Que el tomorrow sea una referencia tan grande a la hora de decir quien es grande o no , me parece nada adecuado , este año he visto que van a llevar a djs de otros estilos como dave clarke por ejemplo , de hecho igual es por mis gustos pero me parece con mejor cartel el techno flash .Eso era como hace unos años si no pinchabas en Ibiza no eras dj , yo lo veo asi . Kiko sin tener ni idea de nada , ha hecho un par de temas que no han parado de sonar en todas las salas de pachanga españolas y ya todo el mundo conoce su faceta de dj . Seguramente tu le digas a la gente dime un dj español y te nombran a kiko antes que a ino por ejemplo que es un pedazo de crack en deep y lleva años currandoselo y haciendo actuaciones y temas muy buenos.
Ahora cuando salga el dj este de gran hermano sera la ostia y llenara mas recintos, por que , ha mejorado su tecnica?? , su seleccion?? , simplemente un producto mas de marketing. Pauly D o ese de shore , que es mejor que antes de entrar en ese reality ?? , ya eran dj antes , ya sabian hacer las cosas antes , pero sus casos demuestran lo que es marketing , poner a grandes artistas a tu lado , pinchar en ibiza o Tomorrowland engrandecen a un artista y hace que su status aumente .
En este caso luciano ha sabido explotar eso y nada mas , yo miro sus video y tecnicamente hay gente mejor mismamente en este foro , lo que pasa que claro mucha gente prefiere ver videos de El famoso Luciano o Villalobos , pero nadie quiere ver videos de cualquier pringado de aqui , y lo mismo verlo en una sala . Yo como soy raro , pues al contrario . Un saludo.