Yo soy fan de luciano como dije en su día y lo que le hace grande no es su técnica son sus producciones y sesiones cuyos temas son increibles, divertidos, con mucha energía y sobretodo ritmo...Los que pensáis que un buen dj es aquel que tiene buena técnica hoy en día no tiene mucho sentido porque con los avances tecnológicos que hay la técnica pasa a segundo plano y lo que de verdad valora a un dj son sus producciones y buen gusto a la hora de escoger los tracks para una sesion!
Como ya os comenté he visto a luciano 7 veces este año (en ninguna me he metido nada) la gente bailando como loca y muy animada y si claro hay drogas como en cualquier discoteca pero por ejemplo cuando he ido a ver a sven vath o a richie hawtin ahi o vas drogado o te duermes de pie.
compañeros , no están bien puestos los links ¿verdad? es que a mi no se me ven
Joder que razon tienes...los links no estan bien no
es lo que yo digo su tecnica no sera increible pero hace que la gente se divierta en cambio otros mucha tecnica mucho directo pero la gente se duerme asike para mi cuando salgo pefiero divertirme que ver a un tio tocar muchos aparatos y no transmitir nada.
probad a hacer una cosa muy simple mira, si tu te pones dando las espaldas en una discoteca donde toca un tal ..."luciano"... llamase otro personaje, y escuchas su session y a te gusta lo que escuchas y hace que te sientas bien pegando saltillos y viendo a la gente animada que mas necesitas para saber que ese tal dj es bueno ENTRETIENE bien a su publico y ese es el fin de un dj y no si lleva 24 X1, 10 MACHINE y 4 TRAKTOR....