¿Luthier en Jerez de la frontera?

pop
#1 por pop el 06/03/2009
Hola

Mi lespaul necesita algunos ajustes, ¿conoceis algún luthier en Jerez que se pueda encargar y que no sea caro?

No sabía muy bien donde meter este post, si es necesario moverlo no prob.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 07/03/2009
Hola tío, ¿has probado a preguntar en las tiendas de música? Aquí, en Tenerife ( supongo que en el resto de España será igual) las tiendas suelen tener un luthier trabajando para ellos, o al menos tienen uno al que contratan para las chapucillas. Date un paseíto por la ciudad y consulta en varias tiendas a ver que te dicen.


Saludos.

PD: La palabra luthier me recuerda siempre a Lucifer. :mrgreen:
Subir
pop
#3 por pop el 07/03/2009
Es una idea. Una vez pregunté aquí por un luthier en Madrid y me recomendaron uno muy bueno, quería probar a ver si corría la misma suerte :D

saludos
Subir
clansman
#4 por clansman el 07/03/2009
Hola Pop.

Yo te recomiendo, aunque no está en Jerez, a Micha de San Fernando. De hecho voy en 30 minutos a recoger una tipo Les paul que había que ajustar.
La verdad es que es muy bueno, y te deja las guitarras perfectas. Si quieres te dejo su nº por privado.

Suerte.
Subir
pop
#5 por pop el 07/03/2009
Hola clansman!

Me han recomendado ya uno en Jerez, aunque te agradecería que me mandaras igualmente el tlfno por privado, siempre está bien tener donde elegir y San fernando la verdad es que está ahí al lado, que no me cuesta nada pegarme un saltito hasta allí 8)
Subir
porqueyolovago
#6 por porqueyolovago el 13/02/2021
#5 Hola pop!
Tengo un bajo de segunda mano, y tengo problemas con el alma.
Una pregunta: ¿Te vino bien el luthier de Jerez? O me aconsejas otro.
Si es así, pásame el teléfono, please!

PD: No sé si el sitio apropiado, pero no vi ningún otro post para esta consulta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo