Hey que tal yo tuve los AV 40 por mucho tiempo y a la larga lo único que vas a desear será cambiarlos por algo mejor, te recomendaría ahorrar un poco más e irte por unos de 5" (minimo), por lo que veo de entre esos 2 los ESI tienen mucha mas respuesta en graves comparados con los m-audio, asi que si no quieres o puedes ahorrar un poco más pues ve por los esi, un saludo!
#2 Las conexiones seria la entrada jack en los M- Audio y la entrada RCA A la tarjeta de audio.
Pues yo creo que esos bx5 son mejores que las otras opciones, como siempre intenta escuchar más monitores según tu presupuesto y decidir por ti mismo, para conectarlos usa de preferencia TRS a TRS si es que tu tarjeta cuenta con esas salidas, si no, yo creo un buen cable rca sera suficiente
suerte!
#5 Mi tarjeta es una Behringer xenyx 302 usb ¿Con este cable me servirá no? La entrada Jack a los Monitores y la salida RCA A la tarjeta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo estuve pensando en los AV40 (lo tenía ya decidido) y por los comentarios que vi etc... Decidí ahorrar para unos BX5 y te digo que suenan de miedo para lo que me han costado.
#7 Gracias men lo tengo claro. una duda, con el cable de conexión que comento arriba me sirve para esa mesa de mezclas no men? Saludos.