M-Audio Axiom controla varios canales a la vez?

jazz733
#1 por jazz733 el 28/10/2009
buenas foreros.estoy pensando en pillar este tecladito controlador y tengo algunas dudas generales,si me podeis ayudar.

Queria utilizar el siguiente sistema:

-fuente de sonido,Motif rack XS
-Dos teclados controladores:Yamaha P120(ya se que no es precisamente un controlador..) y m-auido Axiom.

La cosa es si desde el m-audio puedo controlar parametros asignados a sonidos que tocaria en el p120.Si tengo un multi en el XS en donde el p120 recibe por el canal 1 y el m-audio por el dos por ej.¿podria controlar con los faders y knobs del m-audio parametros de los sonidos que estan en el p120(canal 1)?o dicho de otra manera,se pueden asignar distintos canales midis a los controles del m-audio?de esa forma podria por ej.controlar con un fader la reverb del piano(p120 canal 1) y el cut-off de un lead(Axiom canal 2)?

Otra pregunta seria, como tengo que conectar este sistema para poder hacer esto que os digo,sacar sonidos a los dos teclados?

muchas gracis y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jazz733
#2 por jazz733 el 29/10/2009
bueno ,me acabo de empapar el manual del axiom y parece ser que sí se puede asignar un canal diferente a cualquier controlador fisico del teclado por lo cual no tendria problema para asignar controladores a los sonidos que voy a tocar en el p120,ahora mi otra duda persiste..
¿como conecto para sacar sonido a los dos teclados desde el modulo XS?lo digo mas que nada porque como tengo que pedir el Axiom si necesito algun tipo de caja midi o merge pues pedirla en el mismo envio.

saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo