Mario escribió:
La 5º generación de procesadores no me gusta nada, antes que la 5º me quedo con la 4º, y ya que me pongo a comprar, quiero lo último, dentro de mis posibilidades claro está, pero lo último, para no quedarme corto en el máximo de años posible, por lo que sin duda, me decantaré por la 6º generación de procesadores.
En cambio yo considero que la 5º generación representa la plena madurez de los procesadores "i". En concreto el 4790K "Devil's Canyon" es aún hoy el mejor procesador que ha hecho intel en su historia.
La sexta aporta muy poco en cuanto a rendimiento, puesto que lo que toca ahora es el cambio de plataforma, y sin embargo el precio del 6700K es un disparate.
Mario escribió:
El tema de los USB en hackintosh, ¿va todo perfecto? ¿No hay problemas de drivers y demás?
El problema que hay con los USBs es de Apple con elCapitan, que son unos chapuzas. De otro tipo de drivers no hay problemas.
Mario escribió:
No sabía que aquí se montaban hackintosh :O, está bien saberlo, pero creo que por el momento me lo voy a montar yo. ¡¡Gracias de todas formas!!
Si, montar es lo de menos. Cuando tengas que escribir los SSDT ya me contarás lo que te has divertido
Mario escribió:
Creo que me he perdido un poco con el tema del Tbunderbolt, con comprar una placa base con Thunderbolt ¿ya estaría todo no?.
Lo del thunderbolt forma parte de las obsesiones personales de algunos personajes del foro.