robinette escribió:No poca cosa en el ámbito del audio profesional.
Hombre, después de verme entre entusiastas y fanáticos, todo un detalle esa consideración.
Se auyenta a los profesionales a menudo.
Francisco Frango asado. escribió:Como, de largo, soy el que más me preocupo (que no obsesiona) con ese puerto y protocolo y además no soy personaje sino persona, me molesta un poco (tampoco demasiado) con ese abhominem velado.
Francisco Frango asado. escribió:Si, todos conocemos la sección de interfaces Thunderbolt de Thomann.Resulta que tengo un proyecto que pasa por poder usar las últimas uad.
Francisco Frango asado. escribió:¿Desinfornando?
O sea que ¿ recomendar por experiencia sistemas estables es poatureo; pero aferrarse a un puerto deficiente como el Usb porque se considera suficiente y teóricamente capaz no lo es?
Ya...
Francisco Frango asado. escribió:Jajajajaja...después de verme entre entusiastas y fanáticos, todo un detalle esa consideración.
Ed_Saxman escribió:Hombre... la bidireccionalidad es un factor importante para tratar con procesado externo (DSP) y conseguir latencias ajustadas... hablando de las UAD (además de su encadenamiento inviable con USB).Qué maravilla! Llevan TH2 en lugar de USB 2.0 cuando el desempeño es el mismo.
Ed_Saxman escribió:394 canales a 192 kHz por USB 3.0 no son suficientes. Hay que comprar Thunderbolt o no se es ni aficionado, oiga.
Francisco Frango asado. escribió:¿ recomendar por experiencia sistemas estables es poatureo; pero aferrarse a un puerto deficiente como el Usb porque se considera suficiente y teóricamente capaz no lo es?
Ed_Saxman escribió:Mas que "frango", se trata de fango. Fango innecesario e insustancial.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo