Lo primero de todo, no he abierto este hilo para provocar discusiones que, por cierto, no llevan a ningún sitio. No se trata de un hilo que hable del fanatismo del thunderbolt, mac,windows, pc o hackintosh. Lo único que pretendo es contar con vuestra experiencia en tener un mac o un hackintosh, en las ventajas e inconvenientes que os supone o os ha supuesto para ayudarme a decidir, por tanto, dejando al margen todo esto, vuelvo al tema orignal del hilo.
Ed_Saxman escribió:yo considero que la 5º generación representa la plena madurez de los procesadores "i". En concreto el 4790K "Devil's Canyon" es aún hoy el mejor procesador que ha hecho intel en su historia
Ese procesador, el i7-4790k es de 4º generación, no de 5º. Los procesadores de 5º generación, son aquellos que comienzan por 5, por ejemplo, 5820k, y coincido contigo en que el i7-4790k es un procesador muy bueno, por eso te decía que antes de montarme un hackintosh de 5º generación, lo hacía de 4º, no obstante, ya he decidido que será de 6º generación porque quiero un equipo actual que me dure unos cuantos años.
Entonces, según vuestra opinión, y sin entrar en debates sin fin, me recomendáis un hackintosh sin dudar ¿no?. Gracias!!!