Soy usuario de Logic Studio y estoy contentisio siempre he usado Cubase y Logic en pc
pero el logic studio es una pasada yo a dia de hoy voy a seguir con el por mucho tiempo.
Yo usaba Sonar en pc y con el mac me he pasado a Logic y estoy contentísimo aunque todavía me estoy adaptando.
Yo pase de nuendo a logic y vamos me encanta el cambio
PD aunque no dejo de usar nuendo en pc tampoco
Pues creo que para lo que quieres..Con un logic express te vale. Si tampoco quieres hacer un desembolso para la version Pro.
Es facil de conseguir una version de prueba para que le cojas el tranquillo y yaveras..luego no sales de ahi
Suerte y animo!
Gracias a todos!!!!, en verdad me han convencido que es la mejor opcion en la q2ue puedo invertir un dinerito, y les voy a hacer caso... voy a pedir mi MAC con el LOGIC EXPRESS pre-instalado de una vez ( me vale 200$).
En realidad tengo dos teclados con puerto USB, un M-AUDIO PROKEYS 88 sx y mi consentido YAMAHA CP33, mi idea es usar al CP33 como controlador, me recomendaron comprar una interfaz de audio para poder grabar comodamente, aunque quizas con lo poderosas que son las MAC no necesite ni siquiera dicha interfaz ( bueno ya eso me lo diran ustedes) pero aparte de aprender a usar todo esto para actuaciones en directo, tengo otra duda en la que me podeis ayudar:
El Logic express puede transformar en partituras lo que yo este tocando en el piano?
Me interesa muchisimo esta herramienta ya que ahorra muchisimo tiempo a la hora de hacer arreglos...solo tendria que tocar y simultaneamente el programa me harias los papeles, y definitivamente ahorrar tiempo es ganar dinero en estas cosas.
Por favor tengan paciencia por que no tengo NINGUN conocimiento de esto.... con esta compra y gracias a sus recomendaciones es que me voy a iniciar en este mundo de MAC+MUSICA.
Gracias nuevamente!
si te has de comprar uno,decantate por logic studio,tiene lo que tu quieres para pasar la notacion directamente,logic express me parece que no,de todas maneras si lo tuyo es en serio y te quieres profundizar por la diferencia de dinero yo no dudaria en el logic studio lo tiene todo y nunca te arrepentiras en un momento de decir que te hace falta esto y no lo tienes.
tengo un mac mini 1.42 ,1ggram disco duro de 80 gg tengo una vercion de logic pro 8 muchas veces me salen errores de mucha sobrecarga del sitema demas no se como dejarlo mejor en las preferencias de logic ademas no se hacer un mixdown pasarlo a wave tengo caleta de preguntas sobre locig pro 8 si es sierto lo tengo pirata sera por eso o en realidad el mac mini qe tengo no es para logic