Baneado
Si lo mismo en los dos tiene pinta que se te ha jodido la tarjeta, ve al SAT.
Por cierto, este post debería ir en apartado dj.
Pues metí la pata entonces , leí hardware y pensé que era por aquí, gracias
A mi me ha pasado con otra tarjeta y fue por falta de drivers. Si la has comprado de 2 mano quizás sea el modelo antiguo de audio2 y necesites otro driver, o quizás sea solo el cable usb.
Pues si, la he comprado de segundamano
el driver que instalo es el 2.3.14 , que según la web d native, es el apropiado para la versión d Mac que tengo.
No se si como dices esta tarjeta tiene varias versiones pero nada me indica que sea así, si alguien supiese algo referente a esto me ayudaría bastante , por que soy incapaz d instalarla.
El cable desde luego no es , lo he probado con otro .
A mi me paso lo mismo por instalar primero el driver actualizado de la web de native... no me funciono....
Solucion: instala el driver que te viene en el CD ORIGINAL con la tarjeta y veras como te va...
Pues no lo tengo, se puede conseguir d alguna manera?
en la pagina de native en el apartado de drivers, estan todas las versiones disponibles, si sabes cual es la buena solo tienes que ir a ahi a descargar.
Si eso es lo que he hecho , concretamente el 2.3.14 , en el apartado que me comentas , incluso he desinstalado y vuelto a instalar , he probado también con un parche que hay disponible , pero nada , a ver si d algún modo me hago con el cd
Te mando un privado aver si te puedo mandar los driver para mac de mi CD aver si te vale
Joe que detalle , muchas gracias
Ya lo tienes,te lo mande por privado el link de descarga
Da gustó encontrar gente como vosotros , dispuestos a ayudar en todo lo posible
Unas veces se da y otras se recibe... a mi tambien me paso lo mismo ^^
1
bueno amigos , solucionado aunque me dio muchisima guerra, con lo que me paso scarface pudimos arreglarlo, asi que muhcisimas gracias a todos