No se exactamente lo que quieres, pero para arrancar desde un CD o DVD, debes arrancar con la C pulsada, de todas formas, ¿que OS te vino en el Macbook Pro?
Parece que lo que quieres es instalar en tu iBook un Tiger 10.4.x, bueno, pues si no tienes comprado un Tiger básico, exclusivamente para tu iBook, aquí no te podemos ayudar. Cada ordenador, su licencia. Efectivamente el Pro es Intel por lo que no vale para el iBook.
Vamos a ver, Gaby.Freeman, no hace falta ponerse ofensivo ni beligerante, aquí, seguramente nadie pueda meter la mano en el fuego, ni tirar la primera piedra, pero es una cuestión de supervivencia de HISPASONIC, hay empresas que se anuncian aquí y mantienen esto con vida, a ninguna le hace gracia que se piraté, ni que se den consejos de como hacerlo.
Saludos
Es posible que no te acepte el disco del sistema del power book ...igual que mi power mac g4 no aceptaba el disco de sistema de mi antiguo mini g4 ...me mandaba a comnprar tabaco mas o menos pese a ser ambos originales a cambio el mini si aceptaba el sistema del power mac...