Mac o PC?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
bueno...yo desde hace tiempo he estado trabajando cn un amd para sequenciar (CUBASE )y con bastante hard,,, ahora he empezado a darle caña al soft,,,y me encontrado q mi maquina,,,ya no m chuta,,,asi que he decidio quedarme cn el hard que me interesa,,,y comprarme una herramienta potente.. un powerbook g4 a 1,33 cn 1g d ram,,ya q viajo bastante...y trabajo en difrntres studys...y bueno entre toda la gente que conozco,,,por lo general me comentan que he dado un buen passo..hay otros que opinan q no,,,y ahi entra la polemica...
por eso mi pregunta...era esa,,,
supongo q cuando empieze a arrancarle las neuronas obtendré mi misma respuesta,,,,
aisss la que he liao....
por eso mi pregunta...era esa,,,
supongo q cuando empieze a arrancarle las neuronas obtendré mi misma respuesta,,,,
aisss la que he liao....
mod
Neurotik por favor amplía eso de que Cubase funciona en Linux, espero que no te refieras a emulaciones de Windows porque evidentemente la cuestión no es sólo funcionar, sino rendir.
Por mi parte, me quedo con Mac Y estoy preparando un extenso artículo de introducción a OS X y las tecnologías de audio que ofrecen las máquinas Apple, que siguen siendo muy poco conocidas por el público en España.
Por mi parte, me quedo con Mac Y estoy preparando un extenso artículo de introducción a OS X y las tecnologías de audio que ofrecen las máquinas Apple, que siguen siendo muy poco conocidas por el público en España.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo