A por un mac!

massowar
#1 por massowar el 01/10/2007
Holap!

Bueno, llevo queriendome meter en Mac desde muuucho tiempo, hasta los.... de que se cuelgue el windows...

He estado mirando los productos que tiene apple y por querer quiero un Mac Pro jejeje

A lo poco que me dedico es a grabar un par de guitarras voces y tal... pero empezaré en breve a grabar ya todo en plan para maquetas. Lo que quiero saber es si con el macbook (el portatil mas secillo) me valdría o tendría que irme a un macbook pro. Quiero un portatil basicamente por la movilidad que da... por ir al local a grabar.

Talue!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 01/10/2007
con el macbook tendrás suficiente. Es como todo, si tienes el dinero para el macbook pro no hay duda de que es mejor alternativa pero con el blanquito puedes desenvolverte sin problemas.

saludos
Subir
massowar
#3 por massowar el 02/10/2007
Pues muchisimas gracias tio!

Salu2
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 03/10/2007
Hola, yo hace un mes que me compré un Macbook, el blanquito. Siempre tuve Win 98- Xp y me daba un poco de recelo pasar a Mac OSX, pues bien, sin comentarios, te olvidarás de Windows en una semana.
En cuanto al portátil, un buen amigo mío que es informático me comentó que el Macbook pro donde realmente se ve la diferencia es a la hora de edición de Video- imagenes.
Si vas a utilizar instrumentos virtuales sube la Ram a 2 Gb.
Suerte y a disfrutarlo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo