solamente para usar el serato??
para usar serato te vale hasta un pentium 4 XD
es una barbaridad.. de ram y de dinero extra.
con 2 va bien, con 4 se sale. con 8 lo único que vas a notar usando serato son 400 pavos menos en el bolsillo
Baneado
sin embargo vas a notar una gran mejoria si cambias el disco duro por uno de 7200 rpm
Ok, gracias! entonces 4 gb, otra duda es si sacaran algo pronto como en otros como lo del i5 i7 que no se exactamente q es ni en q mejora , ni fiabilidad d eso pero weno , un poco de ayuda...?
merci
Baneado
bueno es el orden cronologico pero no en potencia
el core 2 quad es muy superior a un i3 y a la mayoria de i5
Como bien te han dicho...
si puedes cambia el disco duro por un SSD (pero no por cualquiera) yo he actualizado mi MBP del 2006 con un Vertex 2 de OCZ y se nota muchísimo... claro que hay discos SSD que son la mitad de rápido o menos que éste mismo.
Con respecto a los procesadores, no tienen nada que ver los core 2 duo y core dos quad con los i3, i5 o i7.
Son arquitecturas completamente distintas y no trabajan igual, así mismo en un procesador no sólo importa la velocidad por núcleo que alcance, sino los MB de caché que tengan tanto de nivel 2 como 3.
No es todo tener un procesador más potente en cuanto ghz o tener más RAM, el cuello de botella lo hace el componente más "barato" o de menos calidad.
saludos
También quería añadir una cosa para mí muy importante.
Hay que pensar al comprarse un portátil en lo que vamos a poder actualizar más adelante y lo que no.
Me explico, la RAM y el disco duro se pueden aumentar o cambiar cuando queramos, de hehco cuando la hagamos estarán más baratas que "ahora", pero el procesador no.
El procesador que compremos ahora se quedará ahí hasta que jubilemos el equipo.
Si los equipos que vienen ahora mueven más que de sobra el software con el quieres trabajar con el equipamiento "de serie", si quieres invertir en la máquina hazlo por una más potente y te durará más el día de mañana ya que tendrás margen de mejora añadiendo más RAM o un SSD del copón...
Saludos de nuevo!
Entonces por lo que decis lo que importa es el procesador, sabeis si pronto sacaran para el de 13" de macbook pro nuevos procesadores q no sean los 2.4GHz Intel Core 2 Duo, ya que en otros mac si que hay otros procesadores...