Macbook pro i7 con ruido!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Como dice jordito la salida de auriculares no es la mejor manera de sacar el sonido de tu macbook para amplificarlo. No se si tendrás el Mac conectado a la corriente eléctrica pero por mi experiencia te puedo decir que que si esta conectado el Mac y el equipo de amplificación ese SSSSSSS que suena puede ser por problemas de masa (tierra).
Muchas veces ese sonido se quita o disminuye bastante solamente cambiando el mac de ese enchufe y enchufándolo en otro, intenta que no sea de la misma fase.
Muchas veces ese sonido se quita o disminuye bastante solamente cambiando el mac de ese enchufe y enchufándolo en otro, intenta que no sea de la misma fase.
eeee eso es la masa del adaptador unibody!
cambiale el gordo directamente por el cable que viene con adaptador normal, no metas el unibody directamente a la corriente que por eso te da tierra
me explico? xDD
a mi me pasaba igual y lo acabo solucionar, jaja he buscado en google mi problema y quiero ayudar a todo el k no lo sepa, xDD
cambiale el gordo directamente por el cable que viene con adaptador normal, no metas el unibody directamente a la corriente que por eso te da tierra
me explico? xDD
a mi me pasaba igual y lo acabo solucionar, jaja he buscado en google mi problema y quiero ayudar a todo el k no lo sepa, xDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo