Baneado
Subo este hilo, que esta pregunta es muy interesante...
Si alguien quiere responder.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. He estado mirando otras posibilidades: future retro revolution, electribe, Xbase09 y Mfb502, y he podido probar la espectralis...Al final, creo que me quedo con la de elektron. Ya os contaré.
Baneado
has probdo la espectralis??Te gusto mas la electron??Por que??
hola...perdonad la tardanza, he tenido mucho lio esta semana...os comento:
la espectralis me gustó, y el sinte suena muy bien, y el analógico es una pasada, pero en general la encontré complicada (genial, pero complicada), al menos para mi, que nunca he trabajado con samples.
La elektron es (o por lo menos a mí me lo pareció) muy intuitiva y bastante directa.
Además me pasa un pasa un poco como a bizhouse, prefiero usar un sinte externo.
Por otro lado, ahora que ya tengo claro que no sería la UW, la diferencia de precio entre ambas es muy grande.
De todas formas todavía puedo cambiar de opinion, asi que espero mas consejos!!!!!!
Baneado
Que estilo de musica vas a hacer???Yo queria una machinedrum , pero para hacer house me lan desaconsejado totalmente, a si que necesito una caja de ritmos o una grovebox y estoy perdido...
Un saludo.
todavia no, es que he estado un poco liado con la compra de unos monitores, pero estoy en ello... en breve la tendré y te comento.
Por cierto, tengo un par de canciones en las que quiero meter un bajo limpio pero potente, del tipo que se usa en house...según me han comentado, suelen usarse samples, ¿tu como lo haces?
Y que opinas de los sonidos de bajo de la propia machinedrum?