Mackie HR824mk2 & Mackie HR624mk2
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola Hombreazul ...gracias por este dato , olvida eso del perdón , hoy en dia andamos todos corriendo por una u otra cosa asi que es común eso de olvidar una letra o un numero hahhaa , sobre los Adam también los he seguido viendo en foros y algunos test en video , claro lo ideal es escucharlos en vivo , lo del sonido es tan personal y también va acompañado del estado de animo , un día escuchamos algo y suena mal y a la semana siguente lo encontramos bien hahaha , busco en lo posible que estos futuros monitores me muestren tal cual cada sonido que uso , sin colorearlo en bajos y agudos y también que me muestren la posición en el estéreo real , para así distribuir mejor todo .
Lo otro sobre los Adam y que me causa duda es su Tweeter en cuanto a su durabilidad , osea he escuchado que dan gran sonido , pero que son muy delicados y que mueren en forma fácil y eso me ha hecho dejarlos fuera de carrera.
Bien amigo un abrazo y gracias¡¡¡
Lo otro sobre los Adam y que me causa duda es su Tweeter en cuanto a su durabilidad , osea he escuchado que dan gran sonido , pero que son muy delicados y que mueren en forma fácil y eso me ha hecho dejarlos fuera de carrera.
Bien amigo un abrazo y gracias¡¡¡
Incluso grabamos un temilla junto hace muchos años, un día lo subí aquí a colación de los orígenes de la grabación en Home Studio, estaba grabado en un cuatro pistas Yamaha de cassette. Juan Luis me hacía mapas de sistema esclusivo de mis aparatos y luego, la reproducirse las secuencias, echaban humo, de tantos cambios de parámetros que les programaba. Era un adelantado.
hahahhaha que buena historia ¡¡¡¡ he estado leyendo mas acerca de otros monitores , es tan variado las opiniones de las personas , he estado viendo los Adam a7x , los adam a8x , los genelec 8040a que me parecen re buenos pero por el precio de 1 sola caja compro el par de mackies hahahaha , espero estar iluminado y decidir por lo correcto , imagino que pa ustedes en su minuto tambien fue una historia esta de ver monitores , sobre todo si fueron sus primeros monitores hehehe , porque si tubiera dinero compraria 4 pares de ellos hahah Genelec,adam,mackie y dynadio hehehe.
aprovecho para consultar sobre audifonos para el estudio , de sonido plano ...que pueden decir de eso??? akg? ...sony? ....chao
aprovecho para consultar sobre audifonos para el estudio , de sonido plano ...que pueden decir de eso??? akg? ...sony? ....chao
A Juan Luis esos Genelec no le disgustan, a mi sí (me disgustan), en realidad, lo llevo diciendo en este post y constantemente en el foro, casi no me gsutan los monitores de mezcla de campo cercano; excepción hecha de los señalados. Estos mackie están en la categoría de escuchables y los blue Sky de mi amigo no se porque no los he oído; aunque es verdad de que en estos años hemos desarrollado criterios distintos; pero si él dice que los ble Sky están tan bien, yo, conociéndole, le concedo mucho crédito, eso también te digo.
Hola Carmelo, no sabía que habías subido el tema. ya casi ni me acuerdo de él, ¿Te acuerdas? la de ediciones que le hacías con un 4 pistas. Qué tiempos aquellos, y si me acuerdo de hacer editores para los sintetizadores, para que hicieras los cambios a tiempo real.
Me gustaría tener una copia, si puedes enviamela por email a hombreazul@movistar.es, ya ni la recuerdo.
con respecto a los monitores por precio Los Mackie son bien buenos (Recuerda qu yo los compré y solo los he cambiado por un sitema muy superior en precio)
Con respecto a auriculares de buena calidad te hablarán de los AKG K-271, pero donde estén los Beyerdinamyc DT-880 Pro que se quiten los AKG, además de ser planos te ofrecen los graves en su justa medida.
Lo dicho amigo Carmelo, si tienes la canción enviamela, será un emotivo y nostálgico recuerdo.
Un abrazo a ambos.
Me gustaría tener una copia, si puedes enviamela por email a hombreazul@movistar.es, ya ni la recuerdo.
con respecto a los monitores por precio Los Mackie son bien buenos (Recuerda qu yo los compré y solo los he cambiado por un sitema muy superior en precio)
Con respecto a auriculares de buena calidad te hablarán de los AKG K-271, pero donde estén los Beyerdinamyc DT-880 Pro que se quiten los AKG, además de ser planos te ofrecen los graves en su justa medida.
Lo dicho amigo Carmelo, si tienes la canción enviamela, será un emotivo y nostálgico recuerdo.
Un abrazo a ambos.
hahahaha no pierdan cuidado de alguna manera sentí que pasaba algo bueno entre Ustedes y esos es la raja , es muy bueno mantener las amistades sobre todo las que nacen de lo musical , es algo que relaja la vida , los músicos o de entornos musicales tenemos algo de magia en el alma y debemos disfrutar de eso ,asi que las licencias son sin fin para vosotros , la vida es re corta y debemos aprovecharla y fluir¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo