trapiche escribió:
yo pienso que estamos bastante bien: hay mas música que nunca!
Cantidad nunca puede confundirse con calidad. aunque también podríamos pensar,... que es realmente calidad en la música?
trapiche escribió:
para mi eso solo es un punto de vista...puede haber otros...
Por supuesto, y el tuyo es? (puedes contestar por privado para no seguir "off topic"
trapiche escribió:
las maquinas no tienen ningún criterio! (aun
)
Para mi música es el arte de combinar sonidos ni mas ni menos y veo que hay muchas formas de hacerlo!
PD: super OFF topic
El problema no es que las maquinas tengan criterio propio (que por suerte todavía no lo tienen) el problema esta en la gente que cree que estas lo tienen y las hacen caso ciegamente sin usar sus sentidos ni su criterio personal, o lo que es peor, juzgan la música con sus ojos, en vez de con sus oídos
.
Y volviendo al tema importante, tu que crees, que la madera importa o no ? hace falta una batería en un estudio profesional, y si es así, cual crees tu que es mas recomendable? o es mejor comprar solo ciertos elementos como varias cajas de diferentes tamaños y materiales?
Un saludo
P.D.: Si hago estas preguntas es precisamente por que me gustaria conocer la opinión a mi también, de que opinan otras personas que tienen un set de batería en el estudio, y si realmente lo encuentran practico, y le dan utilidad, ya que yo tengo un set super completo con tres bombos y 14 cajas y un juego completo de toms pero muchas veces me planteo vender todo y quedarme solo con las cajas ya que al final nunca termino usándolos salvo en contadas ocasiones y me gustaría saber que opinan otros. Gracias