Tilo sin Dimarzio se me hace raro
Maderas de guitarra fender stratocaster
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Yo la he tenido, y vosotros no
No me podeis decir como suena algo que YO, he tenido, y vosotros no
Estoy hablando de las mecánicas de mayor gama que se pueden poner a una fender. Lo mas de lo mas.
La probé repetidas veces en una Boogie Mark IV, con diversos guitarras caras y no caras y yegue a la conclusión de que sonaba mejor que las fender american standard y algo peor que una G&L de gama alta.
Yo no digo que las maderas no influyan en el sonido. Solo digo que la mecánica influye muchisimo, pero de distinta manera.
Los clavijeros sperzel dan mucho sustain y algo mas de cuerpo al sonido, = que el puente gotoh, que hace que las cuerdas vibren de manera diferente.
Si cojes una guitarra de maderas muy buenas y la pones un puente de calamina y clavijeros de mierda, por mucho que digais, no te va a sonar bien!!!
Eso sin entrar a hablar de pastillas.
Pero bueno, a mi esto ya no me quita el sueño, nunca mas tendré una fender.
Estoy hablando de las mecánicas de mayor gama que se pueden poner a una fender. Lo mas de lo mas.
La probé repetidas veces en una Boogie Mark IV, con diversos guitarras caras y no caras y yegue a la conclusión de que sonaba mejor que las fender american standard y algo peor que una G&L de gama alta.
Yo no digo que las maderas no influyan en el sonido. Solo digo que la mecánica influye muchisimo, pero de distinta manera.
Los clavijeros sperzel dan mucho sustain y algo mas de cuerpo al sonido, = que el puente gotoh, que hace que las cuerdas vibren de manera diferente.
Si cojes una guitarra de maderas muy buenas y la pones un puente de calamina y clavijeros de mierda, por mucho que digais, no te va a sonar bien!!!
heskid escribió:Yo la he tenido, y vosotros no
Pues vaya , voy corriendo a comprarme una coreana lo antes posible !!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto has oído hablar de Callaham hardware , para mi eso si es lo mas en hardware ,hecha un vistazo .
Los afinadores estabilizan la afinación , y algunos por la masa que tienen puede que influyan en el sustain , pero , tan poco , que ninguno de nosotros no lo distinguiriamos .
Que una coreana te sonó ALGO peor que una G&L de gama alta ?????
Y se dejaba tocar igual de bien ?
Por cierto si no quieres Fender hay opciones mucho mejores , eso esta claro .
Tienes Shur , Tom anderson , Tyler etc etc .....
Incluso si te agencias unas BUENAS MADERAS de kit te puede salir una bicha en mejores condiciones que una American standard por la mitad de precio .
Pero en Fender estan las Marterbuilt amigo , y eso es de risa despreciarlo ,
son guitarrones en toda regla , caros , pero guitarrones .
Yo tengo Fenders , pero en cualquier momento puede caer un Shur
U otra Fender CS .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo