eso es pasión y lo demás son cuentos.
si efectivamente es un plagio, no dejaría de ser una gran artista para sus fans...y a la vez no dejaría de ser una plagiaria...que a la vez no dejaría de ser una gran artista...q a la vez seguiría siendo una plagiaria...
y así ad nauseam
...también Michael Jackson perdió un juicio por plagiar un tema de Albano...
luego sacan sus masters del estudio, los escoltan con 20 matones y los meten en una caja de seguridad del banco más potente... vaya que alguien les copie los temas...
... y es que ya sabemos... que ellos están por encima de estas cosas...
No, si al final Ana Rosa tenia razón... es que somos muy mal pensados...
juas juas....
plagiar es la forma más elevada de arte que existe.....si no la practican popstars mediáticas....claro.
madonna mismo en su primer albun (creo) copia el "estilo", la estetica de un fotografo famoso, ya de aquella se hablo del tema... yo no se como no fue denuenciada antes, copia un estilo de otro y se queda tan ancha... copiar un estilo tambien es plagioooo como plagiar una melodia... mejor dicho es mucho peor......... a pagar todos coño.
él no...pero mikel Erentxun, que es el compositor, sí....Epi...jejeje.
Apoyo el plagio y la repetición automática....sigue siendo mejor que el 99% de los productos artísticos de este mundo.
el otro 1 son los regeneradores....normalmente minoritarios y desconocidos...o replagiados...dentro de un par de temporadas y presentadores de MTV.
si, a mi los presentadores de la mtv me ponen... las presentadoras me gustan.