Madonna pierde un juicio por plagio por el tema Frozen

Origami
#16 por Origami el 21/11/2005
Alguien escribió:

Frozen es el único tema que me gusta de ella.... en fin..

mira, lo mismo me pasa a mí; de hecho, siempre me ha recordado este tema bastante (en la producción y en la instrumentación, no en la voz) al Homogenic de Björk.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/11/2005
a mi me la pimpla todo.

su Confessions on a Dance Floor es la Obra Maestra del año, asi que ya puede salir ahora david el gnomo acusandola de plagio de su "daviiid mira que la luna se vaaaa, acuestate yaaa" que me da igual. :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/11/2005
DX7 escribió:
Si al final ya no queda qué componer. Está todo compuesto.
Cualquier combinación de acordes, cuando te despistas un poco, ya estaba grabada de antemao XD


asi es, en algun momento se tiene que repetir, y más si tienes influencias que te invaden.

lo mismo william orbit (el productor del ray of light) habia escuchado ese tema del aquaviva ese, le habia gustado, luego lo habia olvidado, pero en su cabeza rondaban algunos de esos acordes, y luego al producir Frozen le salieron algunos segundos mas o menos parecidos o incluso iguales.

Madonna está por encima de este tipo de cosas, a ella se la sudan estas demandas, le sobra arte y dinero para hacerles frente, porque al fin y al cabo quien coño es el aquaviva ese (que tiene nombre de colonia para metrosexuales).... antes era un don nadie, y tras esto seguirá siendolo, porque si tuvo un chispazo de inspiracion con su propio "frozen" nunca mas volverá a tenerlo.

saludos
Subir
Origami
#19 por Origami el 22/11/2005
eso es pasión y lo demás son cuentos.
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 22/11/2005
kill your idols!
Subir
Origami
#21 por Origami el 22/11/2005
si efectivamente es un plagio, no dejaría de ser una gran artista para sus fans...y a la vez no dejaría de ser una plagiaria...que a la vez no dejaría de ser una gran artista...q a la vez seguiría siendo una plagiaria...

y así ad nauseam
Subir
yanawara
#22 por yanawara el 22/11/2005
...también Michael Jackson perdió un juicio por plagiar un tema de Albano...

luego sacan sus masters del estudio, los escoltan con 20 matones y los meten en una caja de seguridad del banco más potente... vaya que alguien les copie los temas...

... y es que ya sabemos... que ellos están por encima de estas cosas...

No, si al final Ana Rosa tenia razón... es que somos muy mal pensados...
juas juas....
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 22/11/2005
Skinny escribió:
a mi me la pimpla todo.

su Confessions on a Dance Floor es la Obra Maestra del año, :)



:tasmal:
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 22/11/2005
plagiar es la forma más elevada de arte que existe.....si no la practican popstars mediáticas....claro.
Subir
texvo
#25 por texvo el 22/11/2005
madonna mismo en su primer albun (creo) copia el "estilo", la estetica de un fotografo famoso, ya de aquella se hablo del tema... yo no se como no fue denuenciada antes, copia un estilo de otro y se queda tan ancha... copiar un estilo tambien es plagioooo como plagiar una melodia... mejor dicho es mucho peor......... a pagar todos coño.
Subir
Epi
#26 por Epi el 22/11/2005
Pues claro.
Luego llega el pobre Fran Perea que no ha escuchado a los Lighting Seeds en su puta vida y le acusamos y condenamos de plagio total . . .
ja ja ja :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 22/11/2005
él no...pero mikel Erentxun, que es el compositor, sí....Epi...jejeje.

Apoyo el plagio y la repetición automática....sigue siendo mejor que el 99% de los productos artísticos de este mundo.

el otro 1 son los regeneradores....normalmente minoritarios y desconocidos...o replagiados...dentro de un par de temporadas y presentadores de MTV.
Subir
texvo
#28 por texvo el 22/11/2005
si, a mi los presentadores de la mtv me ponen... las presentadoras me gustan.
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 22/11/2005
Uf ... sin duda era la cancion que ma me gustaba de Madonna ...
Y me vengo a enterar que no es de ella.

Pues na ... aun asi le dejo el merito a William Orbit por sus excelentes arreglso y gran produccion!.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Epi
#30 por Epi el 22/11/2005
Pues a mi Madonna me ha parecido siempre un auténtico timo. Lo único a su favor es que se ha rodeado de la gente adecuada en el momento adecuado. Lo demás marketing puro y duro basado en la provocación más o menos naif.
Madonna es al pop lo que Marilyn Manson al rock.
Esto no quita que a mi lado complaciente con la industria le gusten algunos de sus temas . . .
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo