jo como mola eso es ser umilde yo kiero unas clases para hacer las bases de percusion pon alguna afoto de como compones tus percusiones (bombo , caja, bombo..............)
algo para iluminarme
hostias....has vendío el virus??!!!
y eso??
A mí siempre me ha parecío un cacharro de nave Klingon, difícil hasta de poner en ON.
mi reino por una plantilla para cubase sx, de percusion y bajo realizada por origami
no yo vendi todo mi hardware todas mis maquinas , mas de 8 y he cambiado al software y un teclado controlador cme uf5 con controles y knob para toketear,
Pues para eso, Luisy, el X-station es una pasada: asignas los controles de tus sintes soft favoritos a la enoorme cantidad de knobs y faders distribuidos lógicamente que tiene el x-station; creas plantillas con sus noimbres y todos, y es como tener en hardware tus VSTi preferidos.
Y además, de paso, tienes un sinte hardware.
Pues nada, lo dicho, prueba el Microtonic.
joer skaarj, no te pases...aunque se agradece, todos tenemos nuestro pequeño ego tragoncete. salu2
te hare casito y lo probare (Microtonic ) a ver k tal se me da ya k me quedo estancado en la puñetera percusion, nada suena como yo kiero no se si existen plantillas de pequeños trozos para ver como esta estructurada la percusion y poder hacer un seguimiento para aplicar en tus propios temas
Yo tengo envidia (muy mala e insana) del peazo sonido que saca Origami en sus temas. es mi maestro del FL. (maestro traidor por abandonar el FL, todo sea dicho).