Lo siento, con este hilo me he desahogado de modo tan reiterado y furioso, que no voy a poder entregaros mi cuerpo exhausto en años.
Yo ya lo dije en otro hilo, usaba FL y pero un comentario del gran gurú ORIGAMI me hizo ver la luz y me pasé a Energy.
A mi me costo al principio, pero ahora quiero el disco, para poder escucharlo en el coche.
Y lo de tu postura ante la música, a mi me parece que con ella tienes mucho ganado ya que no tienes la angustia de necesitar triunfar y querer vivir de ella esto te permite disfrutar mucho mas de lo que haces, por lo menos yo que he estado en los dos lados asi lo entiendo.
En cuanto a lo de ser músico, ¿eso como se mide, haber si puede ser tan sencillo como?, ¿lo que tu haces es música verdad? pues músico eres, yo conocí a un tío que tocaba el órgano, un Hammond de aquellos como armarios, cojonudo y de vez en cuando se daba la vuelta y tocaba con el culo, era espectacular y en todo momento era músico.
Un abrazo
me uno a las alabanzas pardiez!
y, si me permites, un consejo(3):
No existen las musas, asi que si antes podias hacer temas, podras seguir haciendolos. desconozco tu situacion personal, pero si tu 'sequia' no esta directamente realcionada con ella, escucha esto brother:
Porque no te dedicas una temporada a hacer colaboraciones con otros hispasonicos preferriblemente de estilos que no tengan nada que ver con el tuyo. Sera un reto que seguro que hace funcionar a tu cerebro.
Ademas, porque no intentas lo mismo con la musica que oyes? cambia de tercio, abrete de orejas y escucha estilos de musica nuevos. sequro que te entran ganas d e probar cosas diferentes
Salud
yisas, en realidad he colaborado con varios hispasónicos: TK!, Fran_Def, PerversaFantasía... Con PerversaFantasía hasta canté en castellano, en una canción de un estilo muy muy distinto al mío. Las experiencias fueron geniales, me gustó. Lo que pasa es que yo tengo un sentimiento como de inferioridad bastante grande respecto al resto de músicos. Cuando tengo que cantar para otros por ejemplo me siento más inseguro, siempre estoy a disgusto con mi voz, etc
Aunque reconozco que por un lado me atrae la idea de colaborar, por otro lado la experiencia de creación musical la veo como un acto tan íntimo en mi caso que me cuesta acostumbrarme a lo contrario. Pero por supuesto que no descarto la idea en un futuro, una vez me sienta de nuevo afianzado en mi música. saludotes
sigo keriendo el 50 por ciento de las ganancias, jajaja y eso k comence el post por darte las gracias por tu trabajo y fijate la k se a liado, espero k esto te sirva de leccion para no decaer nunca, los genios no pueden morir, mi mas sincero agradecimiento a todos por apoyar a ori ya k sin estos apoyos creo k le costaria arrancar temas nuevos
saluti e forza al canutti