Bueno, partiendo de la base de que todo el que delinque tiene que pagarlo, tengamos en cuenta que comprar en el top manta no es un delito. Ni siquiera es ilegal, y así lo reconoce el ayuntamiento de Madrid según 20 minutos:
20minutos escribió:
(...) El Ayuntamiento reconoce que el comprador no incumple ninguna ley, pero quiere acosarlo, hacerle incómoda la compra, para reducir esta práctica. (...)
http://www.20minutos.es/noticia/69622/0 ... so/contra/
Y sí parece que desde Barcelona están preparando una normativa municipal que permita multar a los clientes.
Lo que pretenden es tomar tus datos para citarte como testigo en un posible juicio contra el mantero.
Parece ser que los manteros son delincuentes agresivos potenciales que se controlan desde el top manta, y cuya alternativa es la deportación (joder, veo que hay grandes pensadores sueltos!). Todo normal. Pero lo que me parece sorprendente, dado el grado de preocupación que tenemos de que los no aborígenes de la península nos quemen la aldea y nos roben la cosecha y las cabras, es cómo a todos parece agradarles la idea de que haya 300 municipales y 500 nacionales (todos policías, y españoles de al menos 3ª generación,
blancos) se dediquen a esta soberana gilipollez, dejando, al menos, a 800 inmigrantes extranjeros a sus anchas para arrastrar a nuestras mujeres de los pelos hasta lo alto de los árboles.
Además hay que tener en cuenta que son policías en prácticas, que tienen menos conocimiento de las normas, y su odio aún no se ha menguado como para tener "mano izquierda", y son esenciales para la "seguridad ciudadana" ...