A veces las sesiones se corrompen y si es así, no hay nada que hacer...
Prueba a arrastrar el archivo dañado a la ventana edit de pro tools. Tal vez te permita importar algo.
¿Esto del MAGIC ID que es? No lo he visto nunca...
Si es del plugin que te ha cascado todo, prueba ha hacer un doble click sobre la sesión con la tecla mayúsculas pulsada. Esto sirve para iniciar la sesión con todos los plugins inactivos. Si es el plugin el que impide que se inicie, tal vez así puedas iniciar, quitar el plugin y salvar.
Gracias de nuevo
He seguido tus pasos pero sigue apareciendo la ventana de protools Magic ID does not mach
Esto se pone muy negro,pero no me rindo
He eliminado el Span,y nada.
Estoy chequeando discos y drivers ,luego probaré a
... renombrar archivos?
... ????
¿Y lo del magic ID es del SPAN? ¿Lo has desinstalado?
Prueba con in "Import session data" a ver si puedes importar algo, pero no creo... Si la sesión está corrupta creo que no hay nada que hacer.
Te lo decía porque en mi vida he visto esto del MAGIC ID. Pensaba que tal vez el span tenía un problema y solicitaba ese "magic ID" y al no encontrarlo pro tools no cargaba. No sé, pero suena como si no encontrara la licencia o así (el span o un plugin, pro tools tiene la licencia en el ilok)
Una cosa... el span es el de Voxengo, no? lo digo porque no es compatible con pro tools... Si tiene desinstalador, yo probaría a desinstalarlo, no sea que haya quedado algo por ahí que te da problemas...
Ahora veo que dices que lo usabas sin problema... no sé que puede ser... Como no sea que tenías una demo de un mes y que haya caducado... no sé, lo digo porque no se me ocurre nada mejor, lo siento
Si es de Voxengo pero lo he usado en protools como vst.
No tiene instalador.son 3 archivos.1 span.dll y otros 2 archivos que van en la carpeta de plugins(no recuerdo los nombres)
¿no será problema con el vst wrapper? ¿O que usas para abrir vst en protools? ¿Tienes problemas con otros vst?