#376 Fernando, intenta ser un poco más específico, de Bruno Mars he tocado algunas antiguas a esa, y por lo que acabo de escuchar el tema en Spotify tiene varios sonidos... es una pregunta un poco genérica.
Mi consejo, busca (brainstorming) en tu librería de sonidos/sintes/vst, intenta “descuartizar” el sonido en tu mente, de que se compone, y ve editando (osc mixer, cutoff, envolventes y filtro de envolventes) y mezcla por capas si es necesario... y ya si quieres a eso le metes un autosampler y andando
#377 Centollo, yo subo a Madrid de vez en cuando, pero como comentan aquí, ya no es cuestión de fácil o no (es un programa fácil si, para cargar un piano de la librería interna de logic/apple, pero se pueden hacer mil cosas y complicadas muchas de ellas) siempre digo lo mismo cuando me preguntan, intenta saber cuales son tus necesidades, tus recursos y el contexto donde vas a utilizar Mainstage, en youtube verás a mil tíos mezclando pads de omnisphere y tirando secuencias (o más bien loops de larga duración cambiando de acordes ellos mismos) y otros explicando cosas más “asequibles”...
Un saludo