Mal entendido

anacrin
#1 por anacrin el 15/07/2006
Compañero santi, gracias por tu informacion, la tendre encuenta, se que mi idea puede llevar a la equivocacion sobre el tabu de la pirateria, no era mi intencion. He de reconocer mi pereza en cuanto a leer e informarme, pero despues de lo visto, comenzare a estudiar... Je.
P.D. Estoy totalmente en contra de la pirateria, ya que reconozco que cuando he usado algun programilla, la experiencia solo me dice, que todo son problemas, para mi o para mi maquina, para se mas concreto.
Aun asi, os agradezco la util informacion, y la politica de ciertos temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 15/07/2006
Los Propellerhead tienen un mecanísmo para transferir licencias adquiridas por un usuario a otro.
Lo interesante es tener el programa registrado a tu nombre con ellos. Ojo que digo el programa, y no hacer el registro en su web.
Consulta en la web y habla con tu amigo para que actualice el Reason o que te transfiera la licencia y lo hagas tú.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 15/07/2006
De nada anacrin, en todo caso ya sabes, para cualquier duda aqui estamos los foreros de Reason en lo que necesites...

Saludos desde bcn
Subir
anacrin
#4 por anacrin el 16/07/2006
Gracias santi, y muchisimas gracias vincent, creo que esta era la forma a la que me referia, para actualizarme, si realizar un gran desembolso economico, ya que ahora ando justo de pasta ya que he adquirido una edirol ua-25 externa, bastante decente, para estrujar mi reason.
Muchas gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas