Despues de un tiempo sin pinchar al deshacerme del equipo que tenia poco a poco por falta de tiempo, de nuevo me ha entrado el gusanillo. Total que en la tarde del martes me dispongo a realizar algunas compras en esta tienda. Compro un par de articulos para comenzar a montar de nuevo mi cabina. Dichos articulos me aparecía en stock (por eso los compro evidentemente) y ademas en entrega 24/48 horas. Total que finzalizo la compra y todo perfecto. Ayer miércoles (24 h después de realizar mi pedido), por la tarde, recibo mail de Microfusa indicando que ninguno de los dos artículos estan disponibles en stock. Uno de ellos entra la semana que viene (sergun ellos) y el otro, ojo!!!! ni siquiera saben cuando lo van a tener. Increible pero cierto. Osea que ellos en la web ofertan los productos, se los cobran y luego no saben ni siquera cuando van a poder servirlo al cliente. Pero aqui no acaba la cosa. Hoy jueves entro en la web y veo que siguen ofertando ambos productos y tambien con envio de 24/48 horas. Osea que no lo han retirado de la venta, siguen vendiendo productos que no saben cuando los van a tener en stock.
Evidentemente, ayer miercoles envié un mail solicitando la anulación del pedido y el reembolso de la cantidad (que no es ni mucho menos poca cosa), por que para que tengan ellos el dinero, mejor lo tengo yo, que soy su propietario. En que cabeza cabe que yo vaya a una tienda, pague los productos y me vaya a casa sin ellos y sin saber cuando los recibiré. Pues eso es lo que ha pasado.
Hace unas 24 horas de la socilitud de anulación del pedido y ni caso. Me huelo que van a tener mi pasta todo el tiempo que a ellos le de la gana, hasta que quieran anular el pedido o hasta que les llegue los productos, a saber cuando.
Aqui vengo a denunciar la publicidad engañosa que hacen. Promoten el envio en 24/48 horas, no avisan de que no tienen stock y encima luego ni contestan los mails.
Actualizaré el tema a medida de que vayan sucediendo los acontecimientos, pero la forma de actuar de esta empresa deja mucho que desear. Para nada recomiendo una campra aqui y mira que ya habia ledio oponiones que dejan que desear de esta empresa...
Un saludo