abro este post para aunar fuerzas en la destruccion y minimizacion de todos aquellos fabricantes que no ofrezen un servicio de post-venda digno del precio del articulo vendido.
creo que cuando compras un cacharro de los nuestros (que no son nada baratos, no olvidemos que podriamos comer un mes con lo que cuesta mas de un artilugio de nuestro estudio) esperas que si se jode y encima esta en garantia la gente responda rapido y bien.
¿iluso? quizas, pero al menos que la comunidad hispasonica sepa a lo que se afronta antes de comprar algo. la unión hace la fuerza.
mi lista negra:
ordenadores Ahtec: mi portatil nunca ha ido bien, se ha muerto de veces y la ultima me dicen que el ordenador funciona bien desde el primer dia que lo probaron (y una mierda!) ahora me toca a mi pagar todos los gastos de envio y taller por no haber avería.
terratec: espero un tiempo a comentar sobre ellos, a ver como responden...
radical-music: este no es post venda, pero me toca las pelotas haber pagado por un producto que esta en venta y que despues de soltar la pasta me informen de que lo tendran en 2 meses! pues eso se avisa antes!
bueno, ya me he desahogado, ahora vosotros!
terapia de grupo poweeeeeeeeeer!