Maldita Future Music...

jostalmac
#76 por jostalmac el 01/04/2005
Pues yo tengo un monton de todas, antes casi cada mes compraba una y ahora cada 2 o 3 meses si me interesa algo de la porta o alguna demo del cd, tengo bastantes desde hace años.
Ya compraba el "Pro-audio" hace 5 o 6 años que estaba muy bien y la "FM" (hace mas tiempo) en inglés que me ponia los dientes largos con los equipos del momento. Keyboard es verdad que era quizás la mejor. De tanto en cuando las ojeo y saco algo nuevo de ellas...
Yo pienso que no dejan de ser pubicaciones para pasar el rato, los tutoriales ni me los miro apenas y las secciones de prueba son bastante pobres. Es verdad que las entrevistas son a gente de fuera en vez de sacar a productores o ingnieros de sonido o a gente con estudios de grabacion de la tierra o músicos de aquí...
Bueno ahí estan y dependen de nosotros que esten mas o menos tiempo, yo de tanto en cuando compraré alguna para el water, para lo que tambien las uso :wink:
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#77 por MerengueBomba el 01/04/2005
Que mejor revista que hispasonic?....... a la M*erda la FM y la ``AM ´´ siempre lo mismo y mas publicidad que otra cosa.
Subir
Manuelerman
#78 por Manuelerman el 01/04/2005
a mi algunos de los sonidos de los cds me han venido bien
Subir
Wikter
#79 por Wikter el 01/04/2005
Alguien escribió:

Perdonar que desvie el hilo, pero es que tengo una bronquitis galopante y al ver lo de los Fisherman's . . .¿donde se consiguen?

Puews en cualquier estanco, farmacia, tienda... son caramelos tipo Halls, pero te juro que con el primero te va a costar... luego es como el tabaco, yo ya los mastico y tó...
Subir
Wikter
#80 por Wikter el 01/04/2005
Lo cierto es que las revistas suelen ser un poco más ordenadas que Hispa... pero si se hace una revista, yo me apunto para hacer las pruebas de HArdware... que me lo envíen a:

Adelfo Sintufo
C/ del cieno, s/n (tapao con barro)
Bantumalu - Madagascar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo