A ver..lo primero esto es un foro de internet. E igual que lo usas para difamar a unas personas q trabajan en un sitio. (q se entienda que ni les conozco ni tengo el interes). Yo lo puedo usar para decir lo que me da la gana , mientras no incumpla las normas de este foro.
Te lo repito. Esto es una pataleta en mi forma de verlo , ni es un ataque personal. Ni te pongas victimista por que lo unico que haces es darme mas la razon , si es que con leer tu primera linea ya pierdes todo argumento valido posible.
Alguien escribió:
Los organizadores del Festimad son unos hijos de mala madre
Tu les conoces? Te hace algun bien INSULTAR a esas personas?. Por que lo haces? Respuesta: Por que tienes una pataleta.
Me dices que no entiendo lo que dices , creeme que leo con calma el foro aunque me parezca absurdo lo que lea. Y te repito el mensaje , respetas muy poco a los ganadores con mensajes como este soltando mierda contra un concurso en el que TU has perdido y ELLOS han ganado. C'est la vie. Culpables? de que?...ha pasado algo?. No , solo que han cometido un error y han tardado UNA HORA! en subsanarlo. Te ha hecho ilusión? Lógico , eso es entendible. Pero de eso a coger el ordenador y buscar joderles de alguna forma posible (es lo que ibas a hacer) hay un camino muy largo. Y sinceramente , yo por mi parte no querría saber nada de alguien que va a joder un concurso de musica que favorece a los nuevos artistas. Te estarias jodiendo a ti mismo.
Por que?
Por una pataleta.
Y ahora se acabo el foro chat. Ni era un mensaje personal y repito: digo lo que me da la gana mientras no falte a las normas. Y todavia no he faltado el respeto a nadie , tu en tu tono ya apuntas a hacerlo. Asi que relax.. Si no te gusta escuchar opiniones distitnas a la tuya no vengas a contarnos tus "penas" , y mas cuando son pataletas subjetivas.
Errar es humano. Te faltaron el respeto? por que tu si que se lo has faltado a ellos.