Hola Pinchadiscos
Me parece que tú y yo pensamos de manera tan diferente, que me parece que no merece la pena que siga con este juego, que parece que solo te divierte a tí.
Tu piensas que el festimad favorece a los jóvenes artistas, yo pienso que festimad se favorece a sí mismo a base de jóvenes artistas, tu piensas que lo mío es una pataleta, yo pienso que estoy en mi derecho de protestar por la decepción que me llevé ayer.
También piensas que yo culpo a los ganadores, yo pienso que los únicos culpables son los organizadores, a los ganadores, que ni los conozco ni conozco su música, mi más sincero respeto, ellos han conseguido lo que muchos anhelamos, y ya está, ellos, lo vuelvo a repetir, son justos ganadores, nosotros sin embargo, somos los pobrecitos que han sufrido el error del que lo organiza.
¿?Que te molesta que ponga hijos de mala madre¿? Hay muchas maneras de mandar a tomar por cu*o a la gente y esa era la menos ofensiva que podía decir, cuando te dan semejante bofetada anímica. También podía a ver puesto,
"esas bellísimas personas"
Y bueno, al respeto me han faltado sí claro, a mí y a los componentes del grupo, porque las cosas no se solucionan con un "me he equivocado" un correíto y ya está. Y vuelvo a repetir, espero que te encuentres en las mismas, para que veas lo que se siente.
Respecto a lo del relax y contar "las penas" , yo lo único que quiero es denunciar la forma que tienen de hacer las cosas, si a tí no te gusta lo que lees u opinas que son penas, que haces leyéndolas?, no te molestes ni en responder, o es que eres de esos que les mola meter caña en los foros, porque no tienes mejor cosa que hacer que fastidiar a un tipo que ya está jodi** de por si?
No quiero hacer polémica de esto, y resulta aburrido que encima de lo acaecido te sigan buscando las cosquillas, mi única intención era poner en boca de todos lo que nos ha pasado. Y al que no le guste que no lo lea
Salu2!