...si el problema no es que sea un Festival donde haya oportunidad para que alguno de los participantes en el mismo, siendo Djs, "colaboren" y actúen con el "premio" de 600 €. A mi, me parece bien la iniciativa. Es más, creo que puede ser incluso más beneficioso si se le da la publicidad adecuada.
...también me parece bien que uno se vaya "de vacaciones" una semana por 280€ (que no está mal) y que si participa y tal.....pues vale.
...también me parece bien (incluso) que el Rayo ganara a mi Getafe por 2-0 con los dos goles en fuera de juego. Hasta "eso" me parece bien (habrá "revancha"

Darwin)
...todo eso me parece bien, ahora:
...lo que no sólo me parece mal, sino que me jode y odio, es que se tenga que ENGAÑAR a la gente para cualquier "objetivo", aunque sea algo "positivo", da igual.
...el engaño y la mentira es algo que siempre he odiado.
...es más, creo que si lo hubiesen publicitado como lo que es, desde el primer momento, y lo hubiesen puesto encima como "muy difícil" o "jodido" y diciendo que el "concurso" es para los que van al Festival (que es así), creo que incluso hubiera tenido más éxito que como lo han hecho que la gente se ha mosqueado y "algo" creo que les perjudicará y la próxima vez, lo publicitarán de otra manera.