santigt @ 03 Abr 2007 - 04:46 AM escribió:
Creo que estas confundiendo tal vez, y digo tal vez puesto que pienso que realmente tu eligirias la primera por el tipo de musica que es, es decir te va mucho mas pink floid que alejandro sanz. Que conste que a mi tambien me va mucho más, pero si no recuerdo mal, si la memoria no me falla, "corazon partio" se ha llevado algun premio como mejor produccion.
Ya no es cuestion de si te gusta o no, de si es tu estilo o no, se trata de que este bien grabada, mezclada y masterizada, eso es una gran produccion y repito, creo recordar que si se ha llevado algun premio por eso. Creo que "money" no se ha llevado nada como canción en si misma, corregidme si me equivoco.
Money no se, pero el disco Dark side of the Moon donde está Money está considerado como el antes y el después, este disco es como santo grial, para entendernos.... además que es uno de los 10 discos más vendido de la historia:
The Dark Side of the Moon (titulado en la edición de CD de 1993 como Dark Side of the Moon; en español: El Lado Oscuro De La Luna) es el noveno álbum de la banda inglesa Pink Floyd, y el que los llevó al éxito. Desde que fue lanzado en 1973 se convirtió en uno de los diez discos más vendidos de todos los tiempos, y está listado en el libro Guinness de Récords, por haber estado en las listas de popularidad durante más tiempo que ningún otro álbum, 591 semanas u 11,4 años en la lista de Billboard de los 200 discos más vendidos, con un total aproximado de 14 años (741 semanas), y de vuelta a las listas de Billboard donde ha permanecido durante más de 26 años.
http://66.102.9.104/search?q=cache:pvJn ... cd=3&gl=es
Quizás no es el disco más apropiado para compararlo con el de Alejandrito, estoy seguro que hasta él mismo lo diría, sin desmerecer el disco de Alejandro que no he escuchado con atención, pero creo que son cosas que no tienen punto de comparación.....