Alguien escribió:
Me refería al nivel de importancia, cada uno en su papel.
Un buen técnico puede ayudar mucho en cualquier grabación.
Totalmente de acuerdo con eso.
santigt @ 08 Abr 2007 - 06:50 AM escribió:Alguien escribió:
Los productores de verdad no se dedican a trabajar con grupos locales de 1 año de experiencia. Los productores de verdad tampoco empezaron trabajando para EMI.
Depende de la calidad del grupo, olvidate de esa leyenda urbana.
Muchos productores que conozco empezaron de "trae cafes" en varias discograficas, asi que a veces tampoco eso es cierto.
Alguien escribió:
charanguero, yo tanbien comi arroz solo en el ISA, y el leido todos lo mensajes, asi que tranquilo.
malonsook @ 09 Abr 2007 - 05:20 PM escribió:Alguien escribió:
charanguero, yo tanbien comi arroz solo en el ISA, y el leido todos lo mensajes, asi que tranquilo.
Parece que Jerriman,s tiene un problema, que no es ni el mio ni de algunos que aqui han opinado, no quiero pensar que lo "EN PALABRAS GRANDES Y ROJAS", iva por mi, si es asi lo siento...te falta objetividad y PROFESIONALIDAD, por si querias saberlo, recibo mas de 20 maquetas al dia, y ya lo dije, no todo es oregano en el monte, si quisiera "engañar" a alguien, me dedicaria a otra cosa, ya que esto esta bastante dificil, contando estudios CUTRESQUEVENDENLABURRA (espero que no seas tu) y bastantes musicos que piensan que copiando a otros, se les abriran las puertas...he terminado de opinar en este foro, me siento indignado.
malonsook @ 09 Abr 2007 - 05:20 PM escribió:
Parece que Jerriman,s tiene un problema, que no es ni el mio ni de algunos que aqui han opinado, no quiero pensar que lo "EN PALABRAS GRANDES Y ROJAS", iva por mi, si es asi lo siento...te falta objetividad y PROFESIONALIDAD, por si querias saberlo, recibo mas de 20 maquetas al dia, y ya lo dije, no todo es oregano en el monte,.
Alguien escribió:si quisiera "engañar" a alguien, me dedicaria a otra cosa, ya que esto esta bastante dificil, contando estudios CUTRESQUEVENDENLABURRA (espero que no seas tu)
jerriman,s @ 09 Abr 2007 - 03:39 PM escribió:charanguero, yo tanbien comi arroz solo en el ISA, y el leido todos lo mensajes, asi que tranquilo.
charanguero @ 09 Abr 2007 - 06:12 PM escribió:jerriman,s @ 09 Abr 2007 - 03:39 PM escribió:charanguero, yo tanbien comi arroz solo en el ISA, y el leido todos lo mensajes, asi que tranquilo.
que tal......depende en que epoca hayas comido arroz solo en el ISA..si fue antes de los 90, comiste sabroso cabrón...jajajajaja. en que tiempo estudiaste alli en el ISA? seguro nos conocemos.....en que año saliste de cuba????? mandame un privado. en el tema de jazz, quienes son los que tocan contigo????'''
Pero volviendo al tema, no se trata de quien alla comido mas arroz que nadie...metete en http://www.quintetodiapason.com y echale una ojeada, a ver si conoces a alguien...y no opines mas que no has dicho nada del otro mundo...jaja,ya todo han comentado lo mismo,. asi estaba yo cojiendo lucha y para que.....si tu estas claro ccon lo que haces,tumba ya.ASERE..
SALUDOS. te mande un privado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo