El pasado viernes hice un pedido de dos monitores a Musik-Produktiv. Y lo único que sé es que me mandaron el email automático de rigor en el que se te agradece el pedio, etc. y te indican que es eso, un mensaje automático y que no significa que lo confirmen. El caso es que me consta que han recibido mi pedido y que han pasado a tramitarlo porque consultando a través de internet mi cuenta corriente, me han pasado el cobro a la tarjeta (eso sí, todavía no está cobrado, aunque les hayan aceptado desde la Caja de Ahorros la transacción). Sin embargo no he recibido ninguna confirmación de ningún tipo. Ayer lunes les envié un correo electrónico preguntando por el tema y... silencio.
Siempre suelo comprar en Thomann y según hago el pedido me mandan el email automático y al cabo de "x" tiempo te mandan el email de confirmación y un sms cuando tu pedio sale del almacén, además del numero de tracking de correos, etc. Y puedes consultar tu pedido en la web entrando a tu cuenta de cliente. Pero es que de estos otros no sé nada. No hay problema en el sentido de que aún no se les ha pagado nada, pero ...
¿Cómo funcionan estos de Musik Produktiv? ¿Confirman, no confirman, etc.?
Gracias y saludillos!!