Gracias Pep.
El cable es standard? Existen de 30-40 metros?
Con tablet creo que solo puede utilizarse la app stagemix, y la que yo tengo es muy limitada en cuanto a funciones.
No se si irán sacando versiones mas completas o esta concebido como una herramienta sencilla de apoyo, y no para controlar la mesa al 100%
Gracias
A ver que encuentro.
Sino me falla la memoria de mi curso de redes (jeje), un cable de red cat5e puede tirarse hasta 100 metros sin problemas de interferencias ni caidas de señal... para mas distancia, necesitas poner dispositivos como switchs u otros.
saludos!
Hasta 100 metros no hay ningun problema. El unico inconveniente es fiarte de ese cable durante el bolo (un tiron que saca el cable de la mesa por ejemplo)
oye y...
ponerlo en wifii? con router normal y corriente?
lo he visto hacer con m7 y tableta, con ls9 y studiomanager se puede?
Hola
Te cuento un poco lo que yo hago, yo lo hago con un router wifi del mediamarkt y el studio manager con un macbook pro , creando una red propia wifi y me sale bien la configuración. Tanto para M7 como SL9.
No me fio de una tirada de cable RJ-45 cruzado o no, es algo personal me parece muy frágil. Me gusta si me puedo conectar por cable corto si voy a estar quieto en FOH o en monitores (ya cuando estas parado en el sitio , sin salir y volver a entrar al escenario. Pero sino, mi red wifi funciona bien.Esa es mi experiencia.
saludos
Por si alguien sigue interesado en este tema.
Aún no lo he probado pero algún compañero en vez de tirar un cable del ordenador a la mesa utiliza un par de PLC y al parece no da ningún problema.
Tengo unos prestados para probarlo y ya os contaré, pero por lo que me han dicho varios va fetén y no puede haber solución mas cómoda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Existe el Studio manager para tablet samsung? creo que van con android.....
BUENISIMO!!!! Mil Gracias. Lo has probado?
Si, a mi me ha funcionado, aunque realmente no soy amigo de las tabletas aún. Para pruebas ok, pero para tirar el bolo prefiero tocar la mezcladora de verdad.
Ah!, solo lo he probado en LS9
saludos
#10 Esto esta realmente interesante !!
Lo has probado ya ??