Una pregunta para #14 (carmanyol): en tu versión del Airfader ¿funcionan todas las opciones? Yo bajé una desde Aptoide y funciona, pero no deja acceder a las ST IN (efectos) ni a la sección CUSTOM. ¿Te pasa lo mismo, o será que al bajarla gratuitamente no está completa la app?
Buenas. Ya se que no contesto a tu pregunta pero a día de hoy el stagemix ha mejorado mucho desde que salió y creo que ya no merece la pena pagar por una app de otro desarrollador teniendo gratis la propia de Yamaha que ofrece lo mismo, funciona de manera muy estable y está siempre actualizada respecto a los firmwares de la mesa.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
#19 , ¿existe versión del Stagemix para android?
No. Hasta donde yo se, solo Behringer desarrolla para android. Todos los demás fabricantes trabajan con ios. Por eso me incliné por el ipad en su momento, no porque me gustase más ni desde luego por el precio, sino porque para control remoto de mesas digitales es lo que hay, así de simple.
Ostia ya ha llovido mucho desde entonces, tirando de memoria diría que funcionaba todo bien, pero ya no me acuerdo al 100% , los ST IN de las LS9 no los suelo utilizar, los customs juraría que si funcionaban.
A día de hoy ya no uso esa configuración, esto lo tengo en un edificio donde hay varias LS9 instaladas y voy con un portàtil windows 10, con todos los equipos en una LAN técnica y el portàtil en la wifi tècnica y voy abriendo y ajustando las salas según necesidad. Todo con las últimas versiones de firm instaladas.
Saludos